GUERRILLA SUPER OCULTO(rodeado)

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0

Hola,
voy a preparar mis primeros guerrillas en el 2008 y quiero hacerlo lo mas extremadamente oculto posible y lo mejor que pueda.
El motivo de este tema es preguntaros sobre que plantas,arbustos...podrian valerme para rodear el guerrilla y asi no se vea si no es desde arriba,algo parecido a lo que he dibujado en la imagen para hacernos una idea.Estas plantas-arbustos... que me digais deberian cumplir estos requisitos:
-Medir entre 1,5 y 2 metros de altura.
-Puedan ser plantados el 1 de marzo y crezcan suficientemente rapido y aguanten hasta el final del cultivo(septiembre-octubre).(clima madrileño)
-Resistan el viento de forma que no se doblen demasiado o se partan u arranquen perjudicando nuestro cultivo.
-Tengan cierto ramje o grosor para k tape y no se vea a traves de ellos si ponemos 2 o 3 filas...
-Esto da igual pero si ademas pueden ser inkomodas para que se acerque cualquier persona pues mejor...

¿Que cumple estos requisitos y donde se pueden adquirir las semillas?
Voy a empezar a preparar el guerrilla con bastante antelacion...
GRACIAS
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Yo creo q si te buscas un sitio q tu veas poco accesible y con el menos tránsito posible vas mejor.

No se, yo pa mi q eso q kieres llama más la atención...


One love
 

Cogollitumh

Semilla
27 Agosto 2007
43
1
0
Gracias por contestar!
Lo primero seria buscar un sitio realmente inaccesible y oculto lejos de cualquier cosa.Pero luego ademas para aumentar la seguridad habia pensado eso...
Mirare informacion a ver que hay sobre la retama...
¿Podrian plantarse zarzas?
GRACIASSS
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
adelfas, pero alguien que se fije lo mas minimo va a ver un cantazo las plantas tan bonitas y tan bien ragadas en mitad del monte se asomara y te vera la yerba, no hagas eso porque es una perdida de tiempo y de dinero,escondelas a tope que eso no canta al verlas,joder es que no hay monte????
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, tu idea es buena, pero.... no has peensado que puede ser más facil hacer un claro en un grupo de vegetación ya existente y que esté verde durante lo que dura el cultivo?
Ladera orientada al sur que en verano siga de color verde, si puede ser de matorral con pocos arboles, las pones mezcladas con las plantas que haya y de lejos se confunden con el paisaje.
Si las pones en un lugar que en verano está seco, color paja, cantan mucho y si pones para ocultarlas otras plantas que no crecen ahí también se verá raro. Creo que lo mejor es camuflarlas en el entorno, aparte de que sea un sitio al que nadie suele ir ni de casualidad y al ir a regarlas pasar por sitios diferentes para no crear un sendero que las delate.
Suerte.
 
-