GuERRILLA TOTAL!!! INDOOR TOTAL!!

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hOLA GENTE, QUE TA?

Aqui dejo algunas fotos de mi guerrilla e indoor, son fotos sacadas hace como 2 meses atras, pero es lo que coseche actualmente.

Dulces humos.....PHemp!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muuuuuy muy groso eso loco,
la verdad felicitaciones, :wink:
son alguna variedad en especial???
saludos loco y felicitaciones de nuevo, de no creer esa guerrilla.
salud!
:twisted:
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
holas!!! son razas propias las de exterior, de todo un poco, en cuanto a lo indoor son f1 de afuera

pesarlo? para que? lo importante es que tenga pa fumar!

dulces colocones.........
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Muy buenas purehemp , algunas plantas en la guerrilla parecieran que estan bastante a la sombra , es asi o solo da esa impresion? ... muy lindos cogos , que los disfrutes :fumador2:
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Por el momento envidiaaaaaaaaaaa, ya saldrán las mias :$
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
muy buena

muy lindo compañero, se ve que te gusta el interior / exterior .
como está, esa guerrilla , ufffffff !!
saludos .
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hola!!!! che uknow esa guerrilla es tuya?? muy buena ahi!!! si es tuya comenta un poquito mas man!! salutes!!!

en cuanto a la sombra, el cannabis con que reciba 6 horas de luz le alcanza, siempre y cuando agarre un horario bueno como de 11am a 5 aprox. Lo mejor es que reciba luz todo el dia, pero en guerrilla hay veces que eso cambia , ahi hay plantas de 6 horas luz y plantas de todo el dia luz
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
-->

hola PureHemp : esa foto es de la cosecha de mi amigo ,. yo estuve de observador, pero yo ya tuve mi guerrilla este año, nada que ver y bajo las mismas condiciones .. en cuanto a la luz eso es muy relativo. a mi me sobró la luz en mi cosecha, pero me falto tierra y humedad como resultado buenos cogollos pero flacos.
aunque te parezca raro vi varios plantas en exterior ya sea en el patio o en maceta, con ta solo un par de horas de sol directo la planta se mantenía en perfecto estado (nada espigada).
Actualmente tengo en un bosque un par de plantitas. que reciben poco sol por las copas de los árboles. pero en algún momento del día reciben sus rayitos directos. en general se encuentran bién, de todas ellas tengo una afgani de unos 40 cm florando por el corto fotoperíodo pero en perfectas condiciones.
este es el link de mi cosecha. en el cual saque varias conclusiones al respecto. en cuanto a los factores luz, tierra etc.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=33067

avisate para la proxima guerrilla yo me anoto !! jajaja

Saludos..
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
hola! que tal?

lo mejor es llevar plantines, germinar en el lugar lleva una serie de pasos muy complejo que ya no experimento, directamente llevo plantines.

Dormir siesta en plena guerra? ja!!! dormir siesta, comer un asado, tomar un vino, una cerveza, fumar un churro, tantas cosas se pueden hacer en el bosque sagrado!!

uknow ya nos conectamos!

saludos y a esperar 4 meses para la proxima preparacion!! salutes!
 
-