---> GUERRILLA V3.0 <---

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
man... que bajon... no te la puedo creer... la que tuviste que pasar por plantar maria... que mundo de mierda loco... que sociedad tan careta...
loco toda mi solidaridad para con vos... avisa lo que necesites... posta...

la verdad que me dejo re careta este post... ahora toy re perseguido...
que bajon loco... te repito postea lo que necesites si algun dia queres arrancar de nuevo o lo que sea...
saludos loco y fuerza
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
no q bajon uknow!! no puede ser q hayan vecinos tan caretas, q se tomen el trabajo de ir a denunciarte, para que?? que les hacias vos a ellos? la verdad un garron, asi no llegamos a ningun lado con esas mentes...
suerte y que andes bien che
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Puta que los pario man, no sabes la persecuta que me agarro, les juro, no paso ni un dia adentro de esa mierda, le tengo terror, pero aparecer muerto por un culiadaso que vende, y si le pinto cagarte un tiro lo hace.
Brother, estas seguro que fue un vecino?
Saludos
Abuelo
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Solidaridad para con vos compañero y mucha fuerza!!!!!!!!

Y para todos los que tengan plantas a la vista, bueno, no es para paranoiquearlos, pero les pido por favor que se cuiden mas y no confien en la "buena vecindad" hasta saber realmente quienes son los que estan al lado de tu casa!!!!

Los saluda "X"
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
te hago una preguntita uknow,, las plantitas eran visibles desde lo de algun vecino?? como para pensar q fue un vecino el q te denuncio, y no paranoiquear con q las miren con helicopteros o algo asi
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Uh loco.. lo de los helicopteros me re paranoiquea... yo tengo las plantas en al terraza.. y de vez en cuando pasan helicopteros de la policia x mi barrio... volando bajo... una vez le dije al abuelo que me paranoiqueaba eso... y se me cago de la risa jaja..
Ahora estoy re cagado :S...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Sinceramente lamentable!!!

Además de los vcinos que estan al pedo de la vida hay que cuidarse mucho cuando uno habla. Mejor guardar silencio porque hay gente que suele desparramar las palabras por todos lados y a la larga no sabes a quien le puede llegar el cuento.

Un saludo muy grande,
IS.
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
loco

no tengo mucha mas para agregar a lo q dicen los demas...
De mi parte decirte q no decaiga, fuiste victima del sistema, en vez de buscar a los transas, cada tanto les toca un paquetito como nosotros, y con eso figuran un poco!

Mala leche, la vida continua, sin cultivo pero con libertad (q es lo mas importante), y no te preocupes q en 5 años prescribe, y tal vez en unos años, nuestra sociedad se encamine un poco y el autocultivo sea legal y esto q te paso sea una simple anecdota!

slds y tranquilo, lo peor ya paso!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
indignante loco, una noticia de merd
esas cosas que te dejan pensando unos cuantos dias
considerar al que tiene unas plantas un delincuente solo cabe en cabezas fascistas
mi apoyo en lo que necesites chango
saludos, y a no decaer
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Loco, no te puedo creer.
sabes que siempre escuche anecdotas, pero lo que contas realmente me dejó mal...

no me quiero inmagina lo que sufriste loco, vos y todos tus familiares como bien decis... sinceramente quede de cara. no tengo palabras.
creo que a mi como a todos, estas cosas nos hacen replantear muchas cosas.
como dijeron varios, cualquier cosa q te podamos ayudar chiflá!

que andes bien che,
un saludo-.

pd: es increible que pasen estas cosas.
 
-