Guerrilla

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
olaa este año me he decidido por hacer un cultivo de guerrilla. mi pregunta es ¿que variedades me aconsejais para plantar??

1 saludo
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Intenta encontrar variedades resistentes, que no pidan mucho abono y quet terminen la floracion lo antes posible.

Yo pondre leda 1 y ice( nirvana)

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

De donde eres thai aproximadamente?, y donde más o menos las tenías pensado poner? (no es que me digas el sitio :wink: ) sino en una zona de huerta, en el monte, cerca de un río.....

De todos modos, que sean tempranas y resistentes, pero la variedad puede depender mucho dependiendo de la zona, skunk o ak47 pueden ser una buena solución aunque cada sitio es un mundo....

chau
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola thai, te recomendaria una variedad resistente a plagas hongos y el frio,yo hare una guerrilla con las guerrillas gustos sensi seeds,creo que son las que mejor se adaptaran a un clima frio y humedo,no es mi caso el mio va a ser todo campo muy seco,haber que tal se da
un saludo,para cualquier cosilla aqui nos tienes :wink:
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
weno gracias x la ayuda, soy de canarias asi ke el clima es bastante soleado, x la lluvia no creo k aya problema, yo he pensado en una ak-47 y blueberry, y jamaican pearl, ke creeis me iria bien?? venga 1 saludo
 

juan fran

Semilla
1 Febrero 2007
18
0
0
LA BLUEBERRY COMO GUERRILLA NO TENDRAS TO ELDIA ENCIMA DE ELLA ESTE AÑO FUI POR EL CAMPO Y VI UNAS PLANTAS BLUEBERRY Q LAS TENIAS ESCONDIAS PERO ESTAVAN MUERTAS DE ASCO
SE IVAN A MORIR Y COMO SOY UN BUEN AMIGO CAMPESTRE ME LAS LLEVE A MI KASA SEA TODO POR EL BIEN DE LAS PLANTAS BUENO EL CASO ESK VOLVIERON A NACER
YA CRECER MAS Y MAS CON MUCHOS COLORES Y UNOS AROMAS Q FLIPAS BUEO DE 10PLANTAS SALIO 1 K 450G
USA RUDELARIS
 
-