Guerrilleros leedlo urgente

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aver no ay derecho a esto. Me e ido a dar un paseo por el monte con la perrilla. A mas de 3 horitas andando de mi pueblo en medio de la nada de repente escucho a mi perra ladrar mientras me fumaba un porrillo ala sombra la llamaba y nada seguia ladrando entonces pense que se habria encontrado un conejo o algun animal y efectivamente 2 pitbull totalmente desidratados no me habia fijao pero cuando lebanto la cabeza 43 plantas y mas de 20 esquejes o autos nose pero eso era una puta marea verde. Todo lleno de plasticos botellas etc. No ay derecho a poner en peligro la vida de 2 animales asi no se podian ni levantar. Total que corte mi botella de agua se la arrime al pobre animal y bebio loego al otro tenian la mandibula muy tensa y ni alludandoles se ponian de pie. Asi que coji y me puse a arrancar planta por planta llame ala guardia civil se presento alli enseguida me an tomado las fotos de los perros antes de beber y de todo asique con alluda de la guardia civil se limpio todo ellos se llebaron las plantas y me sn pedido porfavor que no ponga imágenes en redes sociales asta que pillen a esa jentuza (x cierto en todo momento sabian que llebaba algún porro encima) total que an puesto un par de cámaras y en una semanita los perros vienen para mi casa asta que encuentren un buen hogar colgare fotos cuando se solucione esto da mucha impotencis de verdad CULTIVAR VOSOTROS Y SI AY ALGUIEN QUE TIENE QUE ESTAR CUIDANDO LAS PUTAS PLANTAS ERES TU NO UN ANIMAL Y MUCHO MENOS EN ESAS CONDICIONES Y LIMPIAR TIO COMO SEAIS TODOS ASI BALLA DESTROZOS ACEIS NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GUERRILLA SIEMPRE Y CUANDO SEA RESPONSABLE PORQUE WN VUESTRA CASA NO DEJAIS TODO POR TODOS LAOS VERDAD? RESPETAR UN POCO
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Aver no ay derecho a esto. Me e ido a dar un paseo por el monte con la perrilla. A mas de 3 horitas andando de mi pueblo en medio de la nada de repente escucho a mi perra ladrar mientras me fumaba un porrillo ala sombra la llamaba y nada seguia ladrando entonces pense que se habria encontrado un conejo o algun animal y efectivamente 2 pitbull totalmente desidratados no me habia fijao pero cuando lebanto la cabeza 43 plantas y mas de 20 esquejes o autos nose pero eso era una puta marea verde. Todo lleno de plasticos botellas etc. No ay derecho a poner en peligro la vida de 2 animales asi no se podian ni levantar. Total que corte mi botella de agua se la arrime al pobre animal y bebio loego al otro tenian la mandibula muy tensa y ni alludandoles se ponian de pie. Asi que coji y me puse a arrancar planta por planta llame ala guardia civil se presento alli enseguida me an tomado las fotos de los perros antes de beber y de todo asique con alluda de la guardia civil se limpio todo ellos se llebaron las plantas y me sn pedido porfavor que no ponga imágenes en redes sociales asta que pillen a esa jentuza (x cierto en todo momento sabian que llebaba algún porro encima) total que an puesto un par de cámaras y en una semanita los perros vienen para mi casa asta que encuentren un buen hogar colgare fotos cuando se solucione esto da mucha impotencis de verdad CULTIVAR VOSOTROS Y SI AY ALGUIEN QUE TIENE QUE ESTAR CUIDANDO LAS PUTAS PLANTAS ERES TU NO UN ANIMAL Y MUCHO MENOS EN ESAS CONDICIONES Y LIMPIAR TIO COMO SEAIS TODOS ASI BALLA DESTROZOS ACEIS NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GUERRILLA SIEMPRE Y CUANDO SEA RESPONSABLE PORQUE WN VUESTRA CASA NO DEJAIS TODO POR TODOS LAOS VERDAD? RESPETAR UN POCO
La verdad me parece súper bien lo que has echo... Pero no todos los que practicamos está método hacemos daño al campo o a animales, yo todo lo contrario cultivo para mí y si ves la zona de cultivo, está totalmente natural sin ningún tipo de plástico o resto humano para no dañar la naturaleza y siempre intentado dañar lo menos posible a la fauna del lugar.... No todos los guerrilleros somos malos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La verdad me parece súper bien lo que has echo... Pero no todos los que practicamos está método hacemos daño al campo o a animales, yo todo lo contrario cultivo para mí y si ves la zona de cultivo, está totalmente natural sin ningún tipo de plástico o resto humano para no dañar la naturaleza y siempre intentado dañar lo menos posible a la fauna del lugar.... No todos los guerrilleros somos malos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo me reconozco guerrillero desde hace muchos años y cualquiera de los puntos que describes es totalmente contrario al "manual del guerrillero" a mi modo de ver eso es el cultivo de algun delicuente y los metodos lo demuestran.
De hecho desde mi punto de vista un delincuente muy poco inteligente porque tanto la cantidad de porqueria que describes como la idea de dejar a 2 perros, ya no digamos sin atender, en medio del bosque no podia tener otro desenlace que el que cuentas. Estoy casi seguro de que sin los perros hubiera mas posibilidades de que te hubieras ido tras fumarte el leño tan tranquilo que de haberte metido sin querer en el cultivo.
Esa gente no tiene ningun perdón y espero que no pasen por aquí y se enteren antes de tiempo.
Conductas como estas nos dejan en muy mal lugar a los que cultivamos para autoconsumo y lo peor de todo es que quien lo esta provocando solo ve en ellas mas razones para seguir con el prohibicionismo. :(
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio que yo e sido el primero con 16 años que a plantao en el campo pero respetando estoy de acuerdo con lo que dices que esto serian 2 tontos aciendo el subnormal pero bueno aora gracias a dios puedo plantar en mi casa y esos dos animalillos con cara malotes salen vien de esta buenos humos compañero y me alegro de que respetes el ledi9
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ey hermano usted que aria... Creo qie bastante castigo es el que se queden sin cosecha ya saben quienes son y me an preguntao si quiero tomar acciones legales por los perros por la marihuana estan obligados a actuar y por lo que me an dicho una multa de entre 30.000 y 300.000euros de multa como no ban a poder pagar eso aran oras comunitarias al no tener antecedentes los perros en 4 dias los tengo en mi casita y la verdad puede que mw los quede son adorables se pegaron la noche entera con gotero los pobres dime algo porque no se que hacer por una parte que se pudran por hijos de puta y por otra me da pena tio son 2 crios
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A queds recalcar que los perros no tenian chip ni vacunas por lo cual me imagino por lo aterrados que estan y todo que asi a sido toda su vida....
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues yo te voy a decir una cosa, a ti unas horas a la cominidad te asustarian? Como sanción por las plantas la veo justa, pero no obtienen ningun castigo por los perros. Que desde mi punto de vista es lo grave del asunto.
Otra cosa que me parece muy fuerte es que seas tu el que tenga que emprender directamente acciones legales contra los chavales, no han dado parte de que esos perros se encontraban allí ni de las condiciones?
Yo buscaria alguna asociación o protectora FIABLE y les comentaria el caso porque según está la ley es muy posible que te toque correr con los gastos de tu abogado y la mitad del coste del juicio porque si te hacen denunciar a tí entiendo que ellos quieran lavarse las manos y justificarlo como Delito no tipificado entiendo yo que no soy un entendido en el tema. Y este tipo de asociaciones para la proteccion de los animales etc cuentan con abogados colaboradores etc.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si con los perros me hacen denunciar de echo ami tambien me parece lo mas grave del asunto... Por eso decia igual era yo el que con el cabreo mw parece mas de lo normal pero bueno decios que ba palante el asunto no creo que sea castigo pasar un rato alas tardes limpiando me asignan un abogado de oficio si voy palante que asi ba a ser un par de mesecikos en un centro cerrao y estoy seguro de que escarmentsran algo por lo menos no volveran a tener perros x un largo tiempo gracias compañero!!!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo soy casa de acogida por la zona cuando un perro desaparece viene a mi casa 2 meses antes de ir ala perrera...donde todos sabemos lo k les pasa a estos animales... De paso os digo que si queréis un perro adoptar y no me vale que queréis cachorros xk las casa de acogida como perreras etc están llenitas de cachorros ademas son lo mas agradecido que ay y ya sabréis las caracteristicas del perro cosa que si lo compráis nooo
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si hizo lo que hizo no son críos ami eso de crío ni se me pasaba x la cabeza...Yo los denunciaba x los perros sin pensárselo es más ya lo he hecho alguna ves...dormir con la conciencia tranquila no tiene precio
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Mucha suerte. Y se nota que eres buena persona que aun con lo que han hecho esos HDP a unos seres vivos( iba a poner animales, pero los animales son ellos..), tienes remordimientos por los problemas que les puedas causar...Q LES FO...
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mucha suerte. Y se nota que eres buena persona que aun con lo que han hecho esos HDP a unos seres vivos( iba a poner animales, pero los animales son ellos..), tienes remordimientos por los problemas que les puedas causar...Q LES FO...
Todos emos sido crios... Ala que yo no iba torturando perros por ay pero bueno les caerán sus oras y lo peor que si publico cualquier mierda dd ellos o refiriendome a ellos me pueden denunciae por el simple echo de ser menores xD asi ba el pais... Robas un pan 4 años ala carcel robas 2 millones y ni entras
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
@Elcololega, te tendrían que dar una medalla, demuestras mucho, y si esto da mala imagen de los que cultivan, tu la limpias. Demostremos que el cultivo/consumo de marihuana no influye en la conducta de las personas como esterotipan por ahi, los hay escoria, los hay grandes personas (como tu) y los hay gente normal, como en ''tos laos''.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
@Elcololega, te tendrían que dar una medalla, demuestras mucho, y si esto da mala imagen de los que cultivan, tu la limpias. Demostremos que el cultivo/consumo de marihuana no influye en la conducta de las personas como esterotipan por ahi, los hay escoria, los hay grandes personas (como tu) y los hay gente normal, como en ''tos laos''.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo compañero estamos muy mal vistos, pero es lo que ay la jente le echa la culpa ala "droga" de las acciones HUMANAS pero bueno algun dia cambiará el tema
 

nadie_ats

Oldtimer
Ey hermano usted que aria... Creo qie bastante castigo es el que se queden sin cosecha ya saben quienes son y me an preguntao si quiero tomar acciones legales por los perros por la marihuana estan obligados a actuar y por lo que me an dicho una multa de entre 30.000 y 300.000euros de multa como no ban a poder pagar eso aran oras comunitarias al no tener antecedentes los perros en 4 dias los tengo en mi casita y la verdad puede que mw los quede son adorables se pegaron la noche entera con gotero los pobres dime algo porque no se que hacer por una parte que se pudran por hijos de puta y por otra me da pena tio son 2 crios
Me parece raro que lo que cuentas no encaja con las leyes Españolas. ¿No te parece extraño?


1º ¿Una multa de 30.000 a 300.000? ¿Supongo que hablamos de una infraccion administratiba? El cultivo a la vista de terceros cuando es una infraccion grabe (y no va por lo penal), tiene el rango de multa de minimo 600 asta maximo 30.000, y se divide en tres rangos. El grado mínimo 601 a 10.400; el grado medio, de 10.401 a 20.200 euros, y el grado máximo, de 20.201 a 30.000 euros.

SIEMPRE se aplica el grado MINIMO, asi que como maximo le pueden poner una multa de 10.400€. Porque para ponerles un grado medio (ya no hablamos grado maximo), tendrian que haber usado para cometer la infraccion a menores, o haber usado la violencia, intimidacion, etc ... Mas aun para un grado maximo, que debe ser igual al grado medio, pero con especial gravedad.

2º Las multas administrativas no se pueden canjear por horas de trabajos sociales ¿desde cuando HACIENDA canjea pagar un dinero por trabajos sociales? OJALA !!! Ni siquiera esta contemplado. ¿que esta saltandose/inventandose la ley los funcionarios? si no puedes pagar, te comenzaran a sumar un racargo y despues intereses, y la multa puede ser casi eterna si te toca un funcionario eficiente que se acuerda de ejecutarte cada cierto tiempo la deuda asta que un dia te pillen con dinero.

Lo unico que está contemplado es que LOS MENORES DE EDAD, si les pillan consumiendo drogas (que no es el caso) pueden "suspender" la multa si se someten a un proceso de desintoxicacion y control, y no les pillan otra vez o no dan positivo en 2 años, porque sino tienen que pagar. Y sus padres/tutores tienen la obligacion de pagar ¿O tambien les dan trabajos sociales?. Que no es el caso.

Porque la otra opcion es la via penal . Y no conozco NADIE (porque seria totalmente ilegal) que le metan una multa por lo penal, sin juicio, sin condena ... y encima ni les cae carcel (la minima es 1 año, algo menos si te rebajan) y te lo canjean por trabajos sociales (las multas penales se canjean unicamente por mas carcel) XD ...

¿Así que tenemos que deducir que es una infraccion grabe por cultivo a la vista de terceros.? ¿no? ¿O que es?

Aveces me pregunto con que policias, guardia civiles y demas os tropezais vosotros ... porque leo cada cosa que segun vosotros os lo dijo un agente o similar, que me quedo de piedra. ¿Leyes, que es eso?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo tengo un conocido le.cogieron 1 kilo de hachís en el.coche y le cayó una multa de 10mil euro x ai y 3 meses paseando a un viejo....verídico xq fui testigo de 1 mano nose que ley le aplicarían....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si tio porque oy en dia todos o casi todos cobramos una mierda por lo cual somos "insolventes" y como mucha jente se libraba de las multas asi poes aora estan poniendo arrestos domiciliarios y trabajod ala comunidad (la verdad la de servicios ala comunidad para mi la mejor manera que por lo menos hacen algo)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ademas hablamos de menores que en españa hacen lp que les suda la polla y sin problemas
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tengo un conocido le.cogieron 1 kilo de hachís en el.coche y le cayó una multa de 10mil euro x ai y 3 meses paseando a un viejo....verídico xq fui testigo de 1 mano nose que ley le aplicarían....
Exacto, tu mismo lo estas diciendo. Tu solo sabes lo has visto, que le cayo 10.000 y pico y que despues lo veias paseando a un viejo ............ lo demas es ....... "yo creo, yo pienso", mucha imaginacion, y un desconocimiento de las leyes.

Por un kilo, pueden perfectamente juzgarte, condenarte a un anito (o algo menos si tienes circunstancias especiales) y una multa de 10000€, entrar en prision unos meses ... Y a la salida tu colega, para que el INEM le pague por "salir de la carcel" a tenido que hacer todo lo que te dicen, includio comenzar a trabajar en trabajos de este tipo que son complementarios al paro y a la reinsercion social de espresos ...

Tambien puede no ejecutarle la sentencia, pero como tiene una multa de 10.000€ si no quiere entrar a pedido ayuda a la asistenta social y le han enchufado en un trabajo de estos de reinsercion y demas ... para pagar la deuda.

Hay muchisimas posibilidades, mas probables a que un funcionario, se invente las leyes, para regalar/canjear, condenas, jugandose su puesto y posibles condenas y sanciones, para que unos a los que seguro ni ha visto para regalar "servicios sociales" a delincuentes.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sin ir mas lejos en el pueblo que vivo unos menores por dibersion se cargaron las casetas de los patos y na con decir no lo volveré a hacer sobra
 

nadie_ats

Oldtimer
Ademas hablamos de menores que en españa hacen lp que les suda la polla y sin problemas
Deja de inventar anda ...... ¿Ahora son menores? Pues señor mio ... para su informacion, un menor estan OBLIGADOS a pagar sus padres o tutores legales ... Asi que no digas chorradas de "arrestos domicilarios" para pagar multad administrativas .... ¿A u menor tambien verdad?

Sigue mintiendo que alfinal lo unico que consigues es que crea que todo es mentira.
 
-