Guia paso a paso cultivo Scrog Indoor (Fase Floración)

Onlykatnis

Semilla
6 Abril 2019
9
12
3
31
Fase de Floración:
Después de 12 semanas de vegeta, es hora de cambiar a fase de floración, solo hay que cambiar las hora de luz, de 18/6 a 12/12, es decir, 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad y comenzamos a regar con fertilizantes de flora, en mi caso seguí regando con fertilizantes de vegeta para seguir cubriendo la malla pero si estas pasando a flora con un 70% de la malla cubierta, no es necesario seguir regando con fertilizantes de vegeta, solo con flora. Importante el Co2 en esta etapa ya que es cuando la planta necesita mas alimento para la formación de los cogollos.
Las primera semana la planta ira cambiando a un color medio amarillo en las puntas, no se asusten, esto es un proceso normal del cambio de ciclo de la flora, con las semanas el color verdoso debería volver a la normalidad y en el caso de que no sucediera esto y se siga poniendo amarilla es porque algo estamos haciendo mal, tenemos que ver que paso estamos realizando mal o si no consultarme a mi.

IMG_20190407_191256.jpg Poda por debajo de la malla (foto que no pude adjuntar en el otro tema "podas necesarias")

IMG_20190402_234054.jpg Iniciando semana n° 13, antes de ser podada nuevamente.

IMG_20190407_191247.jpg Planta después de podada.

IMG_20190407_210255.jpg Aquí ya se empieza anotar el amarillo de las puntas, normal para esta fase de floración.

IMG_20190407_191229.jpg Nunca esta demás guardar las hojitas para su cocina cannabica ;):D

IMG_20190329_160430.jpg Mi gato es el que mas disfruta las hojas jaja :p

Buenos chicos hasta aquí llego por ahora, iré actualizando la pagina dependiendo de mis avances, yo estoy en la semana 14, osea voy pasando a la tercera semana de flora, voy a darle un tiempo de 24 semanas app. en total. No se pierdan las actualizaciones porque viene datos muy importantes para las ultimas semanas de floración.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Copirally
-