guiar el crecimiento pa camuflarla..

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
Como veis en la foto mi mari ya mismo llegara arriba digo yo,y no me fio de los vecinos. He escuchado algo sobre ponerle una cuerdecilla en la punta con algo de peso para guiarla hacia el lado o hacia abajo,, sabeis algo????? teneis otra alternativa?? por favor opiniones thank
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, puedes montar una red a la altura donde estan ahora mismo y guiar las ramas horizontalmente, dejando luego que los cogollos salgan por arriba, esto se llama scrog. Suerte
 

bobyelrey

Semilla
3 Mayo 2005
11
0
0
lo que es mas facil, canvia de sitio las macetas. lo de la cuerda i la piedra stà bien . puede funcionar, o sino pon una pequeña baya opaca que cubra el sitio. (no deve costar tanto)
suerte

xao
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hay un remedio muy eficaz para despistar al enemigo aparte del scrog.
Se trata de recoger pequeñas flores de estas que venden de plastico y de colorines y ponerlas en las ramas mas grandes de la planta.
Desde lejos, se ve como una planta ornamental y nadie le daria por pensar que es una planta de marihuana.
Pueden servir las bolitas de colores pequeñas del arbol de navidad.
Su efecto es infalible.
Saludos Porrazo.
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
yo tengo la mia plantada en suelo y le doblado el tallo horizontalmente con una cuerda atada al suelo pero tambien le puedes poner pesos, mañana te pondre una foto pa k lo veas.
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
lo del scrog parece bien, minso pero tendre que informarme algo mejor me imagino que los agujeros deben de ser grandes.. no? bobyelrey no uedo cambiar de sitio las macetas porque es la zona de mi terraza donde da to el dia el sol..tio lo de la valla lo habia pensado..
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
lo de las flores q imaginacion tio!! pero en las ramas como lo haria? atandolas no? y luego cuando empieze a cogollar... no puede ser chungo porrazo? tonekin espero esa foto a vere s me aclaro poco + gracias a todos y rica mari pa to
 

hash pipe

Semilla
12 Abril 2005
60
0
0
40
QUE DE PUTA MADRE PORRAZOU, HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA IDEA TAN SUGERENTE...PORRAZO: POSIBLEMENTE GRACIAS A TI MIS PLANTAS PASEN DESAPERCIBIDAS DE LOS HOMBRECILLOS VERDES...
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
sushuevos aki te pongo unas fotos pa que veas como tengo yo la mia, lo siento por la calidad de las fotos que no es muy buena pero esque las camara no da pa mas
 
-