Gusano de seda o como se llame el HDP

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola gente, tengo un problema, hace unos dias cuando fui a ver a las plantis, a la mas peque tenia dos brotes de las ramas todos entrelazados y carcomidos, cubiertos por una capa parecida a saliva seca, y por otra parte como la tela de araña, y buscando bien, vi en la base del tallo como una "chozita", hecha de seda, de donde nacio este bichito del demonio, es como una orugita pero de 1 cm, no hace falta aclarar que al verla la achure en seguida (jaa como largó juguito verde! mmmmm), pero bueno ya masacre a tres de esos, pero son muy dificiles de ver los guachos, en argentina, que producto puede haber para esto?? con que nombre se pide, porque tengo a toda la familia me parece y no paran de reproducirse, AYUDA!
Gracias!
 
G

Guest

Invitado
hay un producto de mamboreta que es para gusanos, pero no suelen aparecer tantos, va al menos a mi siempre los elimine de la misma forma que hiciste

besote
anabella
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Si voy a seguir buscando eso de mamboreta que es??
gracias anet
 

desactualizado

Semilla
17 Octubre 2004
98
0
0
sí, son orugas. se mastican las hojas mas tiernas de las puntas. entrelazan y pegotean un par de dedos de hojas para meterse adentro. me recomendaron Mamboretá C. dice: contra bicho de cesto, taladro y orugas. 10 pesos.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero el mamboretá es quimico y es una mierda...
agarren las bolitas de los arboles paraiso, conocidisimo arbol que está por todos lados, se llama neem...
eso dejen fermentar una cantidad considerable en dos litros de agua, con un pokito de dientes de ajo, masomenos un mes, y van a tener un insecticida natural, barato y mas efectivo que cualkiera...espero les sirva
 
-