Gusanos en cogollos

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas ,quería consultar al que lo sepa ,existe algo que quite de verdad los gusanos de los cojones a parte de manos?algun insecticida 100% efectivo u otra cosa que se riegue a la planta y haga que la savia sea tóxica como para matarlos mientras comen? Estoy bastante Jodido este año que he vuelto a sembrar y el puto problema en las plantas son gusanos ,en todas! Ya los hay,grandes,pequeños,de color verde,negro,transparente , marrones; una mierda ! Las tengo en exterior dentro de un invernadero y ya no se como hacerlo!gracias !
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas ,quería consultar al que lo sepa ,existe algo que quite de verdad los gusanos de los cojones a parte de manos?algun insecticida 100% efectivo u otra cosa que se riegue a la planta y haga que la savia sea tóxica como para matarlos mientras comen? Estoy bastante Jodido este año que he vuelto a sembrar y el puto problema en las plantas son gusanos ,en todas! Ya los hay,grandes,pequeños,de color verde,negro,transparente , marrones; una mierda ! Las tengo en exterior dentro de un invernadero y ya no se como hacerlo!gracias !
Si aun te faltan 15 dias para cortar
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como.no.va a fumciomar tronkii, echa lo indicado y dale x todos lados arriba y abajo de hojas
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Señores ayuda !! Que pasa con este producto? No lo encuentro en ningún grow de mi zona,ya que me dicen que tienen que tener el carnet de fitosanitario y se niegan a pagarlo y no pueden venderlo ,donde puedo encontrarlo si alguien lo Sabe? ,ya que también lo he buscado en grows de internet y nadie tiene stock,gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La nueva ley. Pero hay otro ogual o mejor pero no se ai sera igual ke este.
Si pregunta en el bar x uno ke vendan en los grow ahora
 
-