gusanos en la tierra!!!

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
El otro dia hice un trasplante de 3 plantas de interior y vi que en la tierra habia un gusano gordo y como de un color gris, lo intente sacar pero se introducia en la tierra tremendamente rapido, al final lo saque...alguien me podria decir que coño es eso?estan en interior y nunca, nunca, nunca han tenido ni un puto animalejo, y por lo visto solo estan en la tierra porque por fuera nunca los he visto...
Los que saque eran de plantas que aun no habian empezado a florecer, pero tengo miedo que esten en las otras que ya estan a punto!!
alguna solucion?
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
bueno, no creo que sea nada malo ya que las plantas se ven muy sanas, pero si alguien sabe algo, que lo diga..
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Podrian ser lombrices? No se, yo de tu si kieres saber lo k era hazle una foto i ponla, k aki seguro k alguien te lo sabe decir.

Auu!!!
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
No conozco ningun tipo de lombriz que pueda ser perjudicial yo no me preocuparia, es posible que no se alimente de tus raices, y ademas fertilizara la tierra, Hay mucha gente que utiliza para el abonado humus de lombriz, que no es otra cosa que estiercol de estos bichos que son muy beneficiosos en el abonado del susutrato. Un saludo :| :|
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
no son lombrices, eso lo tengo claro, pero de momento no me han perjudicado ninguna de mis nenas asi que no seran tan malos,no? fotos no puedo poner, pero miden unos 4 cm de largo y son muy gordos y grises, pero bueno gracias, es que mextrañaba tener algo y que no jodiera a mis plantas, pero mejor,no?jejeje
Muchas gracias!
 
-