Gusanos.

vaz

Semilla
1 Julio 2012
2
0
0
33
Hola, mi duda es la siguiente, la planta ya esta formando los cogollos, y el otro dia encontre 3 gusanos en 3 cogollos distintos a los cual maté, compre un producto quimico que me ha aconsejado el chaval del grow que se llama Dominex y me costo 3.90, me dijo que no pasaba nada por que estubiera en flora porque tiene como plazo de seguridad hasta dos dias antes de la cosecha, yo no estoy muy convencido por si me toca el sabor, son skunk y me fastidiaria bastante, tambien tengo que decir que el producto se ha cargado a todos los gusanos que quedaban porque vi 2 muertos.. ;) mi duda es si tocará mucho el sabor, o si alguien que ya lo haya probado me cuente su experiencia.
 

cultivandome

Semilla
24 Junio 2012
30
0
6
.........desubicado
Hola vaz,lo mejor es no usar nada químico en flora.Hay un producto que se llama biothur(es una bacteria que cuando se la comen los gusanos les destruye el estomago)inofensivo para humanos y animales; se pulveriza 1 vez por semana(aségurate de que el dia que pulverices vaya a hacer sol),y para mí es lo mejor como preventivo.

Ahora que ya has usado el quimico(ya no hay vuelta atras),puedes continuar usando el BT como preventivo,ya que casi seguro tendras más orugas.
 
-