Gusanos!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues eso ,llevo tratando con bacillus thuringiensis hace mas de un mes, pero cual es mi sorpresa estos jodios animalejos me han jodido algunos cogollos , las malas bestias se meten dentro de el cogollo y me lo secan,solo me han jodido unos pocos pero ¿ esos bichos se piran una vez cortada la planta?, creo que lo que me ha jodido han sido las lluvias porque se llevaba consigo el producto.
y otra cosa, con este producto no se pueden eliminar los gusanos ya adultos¿ verdad?, que me queda ,¿ revisar toas las plantas y cogollos uno a uno?.


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
claro que se carga también los gusanos adultos, lo único es que tienen poquisimo margen de seguridad, en 3 días se ha ido el producto a tomar por culo.

Yo cuando me encuentre un gusano en un cogollo lo quemo vivo !!!! :evil:
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Si si si. Yo lo abro en canal, le echo vinagre y después lo quemo vivo.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lucheeeee, rocia bien esas plantas con bacillus antes de que te dejen sin cosecha!!
Para primeros de octubre me veo manicurando mis preciosos cogollos de american dream. :D :D
Mañana subo unas cuantas fotos.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pero estais seguros que se cargara a gusanos adultos y otra cosa he cortado una planta que tenia varios cogollos afectados, no se si se me habra escapado alguno, si aun queda alguno ¿se supone que solo me joderia unos dias hasta que se seque la planta y no pueda comer mas?.

Tengo la picha hecha un lio :evil: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Otia pos voy a fumigar ya mismo otra vez,grrrrrr putos gusanos come cogollos ,la lexe cuantas plagas este año.

Gracias cupra ,gracias pikachu voy a preparar el potingue en breve otra vez :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Luche meteles caña ahi con el bacillus ese, mata a gusanos grandes y pequeños lo que pasa es que tienen que comer, no mata por contacto, ten en cuenta que el bacillus es una bacteria, si las tuvieras en maceta hay un remedio, que es metiendo toda una noche la maceta dentro de un barreño de agua, la planta se llena de esta y por la mañana temprano las orugas salen de los cogollos y las puedes ir matando con las manos. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hmmmm.... interesante todo lo que comentas minso,lo de sumergir la planta nunca lo hubiera imaginado,hasta los huevos estoy ya de plagas, tormentas , lluvias y demonios bufffff.

Gracias a todos, en media hora me habeis solucionado la papeleta :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Luche, aunque te parezca mentira, las plantas que te hacen sufrir tanto, cuando tienen un buen curado saben muchisimo mejor.

Te voy a poner un ejemplo que nada que tiene que ver, pero que causa el mismo efecto.

Antiguamente nos comprabamos un juego cada X tiempo para la consola y disfrutabamos como niños (también lo eramos pero bueno). Ahora en cambio tienes una burrada descargados de la red y no te llenan tanto como antiguamente. No se si has comprendido lo que intento decir.

Tu dalés caña a esas orugas que no disfruten de tus esfuerzos.
salu2
 

calamaro

Semilla
20 Septiembre 2005
7
0
0
gusanos

Hola hermanos y hermanas fumetas. Mala semana. Ayer al levantarme se me habia llevado el coche la grúa. Hoy descubro gusanos en una de mis dos plantas. Son blancos-grisáceos, de unos 0.5 cm. de largo. Al chafarlos escupen liquido verde (cabrones! se ponen las botas!). Digo yo que si son estos a los que os referís en este tema. Son tratables con el bacillus thurigiensis ese? Agradezco respuestas.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola calamaro, creo que nos referimos agusanos en general, los mios en concreto son verdes, de todas maneras metele bacilus turulensis por un tubo que esta plaga es muy puta.

Anda que no jode que se te lleven el coche , y encima recien levantao :evil: .

Bienvenido seas al foro y no dudes en consultar cualquier duda que tengas, eso si, el coche lo tienes que aparcar tu bien :wink: . SUERTE


un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
luchewar dijo:
Hola calamaro, creo que nos referimos agusanos en general, los mios en concreto son verdes, de todas maneras metele bacilus turulensis por un tubo que esta plaga es muy puta.
Ole ese luche y sus bacilus de teruel. :lol: :lol: :lol:
Estas echo un artista luchewar.
Un gran saludo espero disfrutes de la cosecha.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el bacilus elimina "todo" tipo de orugas, asi que puedes aplicarlo igualmente. Eso si, no te aconsejo que vayas a un grows a comprarlo, ve a almacenes como biagro que son almacenes de insecticidas.
salu2
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
es jodido lo de las plagas, pero creo que nos pasamos muhas veces con lo de los tratamientos, los mejor para la planta es mucho aire libre, sol y buena comida, al fin y al cabo los bichos tambien tienen derecho...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Dios quiera amigo forero, que nunca tengas araña roja, ni orugas, cuando te veas sin cosecha valoraras tu mismo su importancia.

Las plagas cuanto antes se controlen mejor y mas de este tipo.

Bueno era una mera observacion para todos aquellos que se lo quieran creer.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenas a todos!!ke pasa Luche,ke te vas a llevar todo el katalogo de bichos y problemas por haber :wink: yo voy siguiendo tus pasos,primero moska y ahora algun gusano,muy pekeños,2 cm.como mucho,pero lo kurioso ke en las juanas no veo ninguno,los he visto a los kabrones en las paredes de las cajas donde tengo sekando lo ke de momento llevo kortado,anoche cuando fui a darle un giro a los cogollos me vi a 4 intentando darse el piro.esta mañana les he vuelto a dar otra ducha fina de bacilus a todo lo ke keda,sobre todo a la power ke aun va para un par de semanas.

bueno a ver si vamos saliendo del paso y todos vamos akabando con tanto bicho ke joden ahora a nuestras niñas.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jeje ya ves tio :roll: ,mejor ,asi voy cogiendo mas experiencia pero buffff, el año pasao ,aun no posteaba por aqui, coño ,no tuve ni mosca, bueno si ,un gusano que se me metio en el interior del tronco y ya ta pero esteeeeee!!!!! lo he bordao ,mosca, caracoles,saltamontes,gusanos,aire descontrolado,lluvias, solo me he salvado ,por el momento, de la araña colorá, aun mantengo los dedos cruzados. Los gusanitos marconi son chungos porque casi no los ves ,se te meten en el cogollo y madre mia pa verlos, seria justo darle de comer pero coño que se coman alguna hoja no los cogollos,, GUSANOS CABRONES!!!!.

Marconi que no se te den el piro esas malas bestias sin recibir su merecido :wink: .

un saludo a todos -LUCHEWAR-
 

calamaro

Semilla
20 Septiembre 2005
7
0
0
gusanos

Digo yo.... y si nos fumamos los gusanos? o los metemos en una botellita de aguardiente? ..... :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio ke corte!!una de mis juanas tiene gusanos por todos los lados,el fallo creo ke ha estado en ke con el tema de las moskas,se me fue la oya y no le heche el neem en una semana larga.putos guarros gusanos :evil: medio se la han papeao :cry:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyas!!!perdon!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: keria decir ke no le heche basilus en una semana larga
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejej, no pasa na lo dimos por entendido :mrgreen: , estos gusanos son un pasote , llamamos gusano a una persona ,rastrera ,hmmmmm.... macho,pos quien fuera gusano!!! menudos festivales se pegan los jodios.


un saludo -LUCHEWAR-
 
-