Gushers por un tubo + 🦍 2022. 🧝🏼‍♀️🌱🌱

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!

No dobles más a esa Gusher hombreeee jajaja...demasiado se ha dejado ya jaja.

Pero va a quedar guapa...nada más por la estructura tan guapa que le has dado. Ahora lo suyo es que estire un poquillo más...veremos cómo acaba...hay curiosidad en como se va a repartir esa flora.

Quienes son los dos escoltas de la Gusher?? Calladito te lo tenías
La de la izquierda puede ser la Bilbo?

Y la Gorila perfe!

Saludos brother

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: trasgu y Jose marb

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu!!

No dobles más a esa Gusher hombreeee jajaja...demasiado se ha dejado ya jaja.

Pero va a quedar guapa...nada más por la estructura tan guapa que le has dado. Ahora lo suyo es que estire un poquillo más...veremos cómo acaba...hay curiosidad en como se va a repartir esa flora.

Quienes son los dos escoltas de la Gusher?? Calladito te lo tenías
La de la izquierda puede ser la Bilbo?

Y la Gorila perfe!

Saludos brother
Eseeeé. Valla ojo clinico tienes pa la Bilbo. 🤣🤣. Ya la tienes bien calada. Al otro lado otra 🦍#5.

Vamos avanzando. El tubo muy chulo. Va estirando y tiene un puñado de ramas bien repartidas.

rps20220814_134143.jpg


Y la gorila5 del otro bancal.

rps20220814_134205.jpg

Ya han pegado un tirón preflora, y enseguida empezaremos a ver florecillas.

Siempre salú y alegria. 🤜🤛
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues aun no quiere echar el freno y sigue estirando algunos brazos. Mira que le puse un clon bastante debilitado, y la puse bien tarde para que no tirase mucho, pero nada, al final el tubo siempre hace su magia y queda una mata decente.

Se puede ver como las 2 de los lados (en macetas de 15 litros) amarillean por las sequias y falta de tierra, mientras el tubo se mantiene intacto, a pesar de llevar la tierra del bancal 4 años sin cambiarse, ni tocarse.

rps20220824_133735.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!!

Que guapa ha quedado la Gusher, en modo ramo de flores. Tiene un color muy guapo, y el tubo, no sabemos que tiene, pero a la que pongas ahí nunca le falta de nada...verdes y sanas que es cosa loca. Ni amarillea por ningún lado, ni se sobrefertiliza lo más mínimo... Una pasada.

Y la Gorila fíjate que pensaba yo que iba a ponerse algo más grande, pero aún así, ha quedado buena mata.

Queda lo mejor

Saludos compadre!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Muy buenas !!!Que de tiempo sin poder ver estas maravillas del señor trasgu!!!,aqui me anclo yo,llego para lo mejor 👌 saludos y a disfrustar
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu!!!

Que guapa ha quedado la Gusher, en modo ramo de flores. Tiene un color muy guapo, y el tubo, no sabemos que tiene, pero a la que pongas ahí nunca le falta de nada...verdes y sanas que es cosa loca. Ni amarillea por ningún lado, ni se sobrefertiliza lo más mínimo... Una pasada.

Y la Gorila fíjate que pensaba yo que iba a ponerse algo más grande, pero aún así, ha quedado buena mata.

Queda lo mejor

Saludos compadre!
Apaaá ahí tronco. 🤜🤛
Al final el tubo siempre da la sorpresa. Hasta yo pensaba que este año quedaria mas contenido. Y cierto que no es tan bestia como otros años, pero se va desmadrando. La verdad que van bastante atrasadas en la flora y aun les queda bastante.

La gorila en tiesto, le lleva al menos 15 dias de flora a la gorila del bancal.

A ver como acaban.

Muy buenas !!!Que de tiempo sin poder ver estas maravillas del señor trasgu!!!,aqui me anclo yo,llego para lo mejor 👌 saludos y a disfrustar
Eseee kurrito. Que pasa compañero. El exterior es lo que tiene, se hace largo de año en año. Pero es lo que tenemos. En invierno estuve entretenido por la sala de leds. ☺

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se va poniendo la cosa interesante. Vamos a ver si sale mejor que la bilbo.


Saludos crack
Que pasa D.Repele.

Competir con la bilbo, siempre es dificil para cualquiera.
Y mas teniendo en cuenta que facil la acabaré cortando un mes antes que la gushers.

Como acelera la Bilbo.
rps20220901_130945.jpg

Las tres bajo el tejadillo.
rps20220901_131030.jpg

El tubo mas cerca.
rps20220901_131118.jpg

La 🦍 del bancal.
rps20220901_130917.jpg

Vamos, que ya llegó septiembre. 🥳

Salud y alegria. 🍻
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que pasa D.Repele.

Competir con la bilbo, siempre es dificil para cualquiera.
Y mas teniendo en cuenta que facil la acabaré cortando un mes antes que la gushers.

Como acelera la Bilbo.
Ver el adjunto 917461

Las tres bajo el tejadillo.
Ver el adjunto 917462

El tubo mas cerca.
Ver el adjunto 917463

La 🦍 del bancal.
Ver el adjunto 917464

Vamos, que ya llegó septiembre. 🥳

Salud y alegria. 🍻
Tienes toda la razón que la bilbo es mucha bilbo y es un todoterreno, vamos a ver como se comportan las demás.

Saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y kurrito21

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu!!

La Bilbo y la Gorila que están en macetas, en cuántos litros están?

La Gorila de la maceta va más rápida que la otra...curioso.

Y la Gusher...mae mía que guapa... A ver si no se te va a casi noviembre para cortar jaja.
La magia del tubo... Ni una hoja amarilla, nada.

Saludos!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu!!

La Bilbo y la Gorila que están en macetas, en cuántos litros están?

La Gorila de la maceta va más rápida que la otra...curioso.

Y la Gusher...mae mía que guapa... A ver si no se te va a casi noviembre para cortar jaja.
La magia del tubo... Ni una hoja amarilla, nada.

Saludos!!
Buenas tronco. 🤜🤛

Las de maceta están en 12/15 litros, bastante apretadillas, lo se, pero en principio no las iva a poner, fue por no tirarlas, y se juntan dos factores para que la gorila del tiesto valla mas rapido que la del bancal.

Por un lado, las de maceta ya eran grandecitas cuando las saque, ya llevaban un tiempo creciendo en indoor con lo que reaccionan antes.

Y por otro lado. Al tener mucha menos tierra, digamos que llegan al limite del substrato mucho antes y ellas mismas calculan, con el substrato que tienen han de llegar al final de flora y se autoajustan tirandose a florar un poco antes. Mientras que la del bancal, que practicamente no tiene limites, y era un esquejillo joven, se dedica a tirar lo que puede y desarrollar lo mas posible sus raices para llegar fuerte a la flora.

Lo que es la aclimatación al medio, mismo clon, mismo clima, mismo trato y ya ves que diferencia. Al menos 15 dias de flora de ventaja para la del tiesto. Que la verdad esta echando buenas flores.

Así vamos:

rps20220911_131333.jpg

rps20220911_132536.jpg

🍻🍻
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Primera toma un poco mas cerca a la Gushers del tubo. . Empieza la fiesta!!!.

Ver el adjunto 919034
Hola Trasgu!!

Vamos!! Mientras se una a las otras que ya llevan de fiesta un rato... fijo que les pilla el ritmo.

Es una buena mata. Ya la has probado antes?

Si la sacas fuera me imagino que es que si.

Cuéntanos cositas de ella para los que no la conocemos.

Abrazo!



Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu!!

Vamos!! Mientras se una a las otras que ya llevan de fiesta un rato... fijo que les pilla el ritmo.

Es una buena mata. Ya la has probado antes?

Si la sacas fuera me imagino que es que si.

Cuéntanos cositas de ella para los que no la conocemos.

Abrazo!
Buenas tio. La he catado. Un par de porros que me rularon para unas catas, y acto seguido fue pedir el clon. Clon por cierto, comprado directamente en Usa, de esos que cuestan 300 a 600 $. Toque diesel intenso y sabroso. Con humo consistente de esos que nos gustan tanto. Jejeje. En indoor aun no lo he probado. Y puedo asegurar que es super pijo como mami. De esos que te permiten poco fallo.

En breve cortare las de los lados y me centrare mas en la protagonista. Que por cierto, va pidiendo una poda de hojas grandes a gritos. ☺

rps20220920_143349.jpg

La gorila pillando ritmo.
rps20220920_143457.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Menuda pintorra tiene eso amigo ...ufff.
Parece que le queda aun no?mas o menos cuando acabaria su ciclo ?
Suerte con ellas pero ya sabemos de lo que eres capaz ....un saludo 🙋‍♂️
La Gushers del tubo se esta poniendo tremenda, la verdad.
Tardó un poco en arrancar, pero ahora que va engordando y resinando las flores esta para comerla. 😁

Creo que se ira a mediados de octubre (si el clima y la brotitis lo permiten). Veremos...

De momento Bilbo asegurada pal invierno. 🥳, Como era de esperar, la primera en caer.

rps20220923_002629.jpg

rps20220923_001944.jpg

rps20220923_002004.jpg

Salud y alegria. 🍻🍻
 

patrol1994

Cogollito
18 Abril 2022
96
321
73
29
Ostia y llegan bien los clones desde estados unidos? seria posible recomendases alguna pagina de fiar o que tu sepas que funciona?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ostia y llegan bien los clones desde estados unidos? seria posible recomendases alguna pagina de fiar o que tu sepas que funciona?
Jajajjaa. Casi se mereceria un hilo entero solo para esa cuestión. No es tema facil. Y dada la ilegalidad del asunto. Tampoco creo que se deba de hacer publico.

Es caro y muy complicado traer genetica yanki. Pero se hace dia tras dia.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

ElevenPac

Cotiledon
13 Septiembre 2022
6
10
18
¡Bueno @trasgu este año no se te va de altura!

La tienes muy bonita, la veo mucha hoja en relación hoja / cáliz ¿La probaste en interior? ¿Es igual?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¡Bueno @trasgu este año no se te va de altura!

La tienes muy bonita, la veo mucha hoja en relación hoja / cáliz ¿La probaste en interior? ¿Es igual?
Buenas. Este año esta mucho mas proporcionada para el espacio. Si. Jejeje.

En realidad no es que tenga mucha hoja. De hecho tiene el internodo medio, con las flores separadas y las hojas con tallos largos que las separan de la flor. Lo que pasa es que por abajo tiene tal maraña de ramas, que se amontonan las hojas. Deberia haberla podado un poco mas, pero no tenia buen espacio para trabajar en ella y así se quedo.

Mirar por abajo como está de ramas.
rps20220928_143340.jpg

Aqui posando junto a su prima la del pueblo.
rps20220928_143200.jpg

Una flor de noche.
rps20220928_143902.jpg

Y una ramilla que le rompio el aire y he tenido que cortar.
Se puede ver que las flores aun están muy inmaduras. Pero está haciendo buenas piedras. Le quedarán al menos 15 dias.

rps20220928_143137.jpg

Y la gorila del bancal que sigue resistiendo como puede bajo las lluvias.

rps20220928_143249.jpg

Salud y alegria.🍻

A por la recta final. 🥳
 

ElevenPac

Cotiledon
13 Septiembre 2022
6
10
18
Buenas. Este año esta mucho mas proporcionada para el espacio. Si. Jejeje.

En realidad no es que tenga mucha hoja. De hecho tiene el internodo medio, con las flores separadas y las hojas con tallos largos que las separan de la flor. Lo que pasa es que por abajo tiene tal maraña de ramas, que se amontonan las hojas. Deberia haberla podado un poco mas, pero no tenia buen espacio para trabajar en ella y así se quedo.

Mirar por abajo como está de ramas.
Ver el adjunto 919785

Aqui posando junto a su prima la del pueblo.
Ver el adjunto 919786

Una flor de noche.
Ver el adjunto 919787

Y una ramilla que le rompio el aire y he tenido que cortar.
Se puede ver que las flores aun están muy inmaduras. Pero está haciendo buenas piedras. Le quedarán al menos 15 dias.

Ver el adjunto 919788

Y la gorila del bancal que sigue resistiendo como puede bajo las lluvias.

Ver el adjunto 919789

Salud y alegria.🍻

A por la recta final. 🥳
Si puede ser más desde donde estaba hecha la foto.

La verdad que pinta tiene, va a dar gusto la cosecha 😍

Que pena el viento.. Aun así para estar inmadura tiene buena pinta, pero se la ve que le falta. ¿Por alli por arriba se os demora mucho la floración? Menos mal que por lo menos el tejadito te quitas de las cosas de la lluvia.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
  • 😍
Reacciones: trasgu
-