Gypsy widow,white hole,amnesia bilbo,superlemonhaze y california pearl +

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Empiezo un seguimiento de esas variedades.
Llevan alrededor de 20 25 dias desde que germinaron bajo bajo consumo uno blanco y otro espectro rojo...cuando acabe lo que tengo dentro en 20 dias 25 se van a sodio de 600 y aver que tal queda...dejo algunas fotillos para ver como van jaja.

Y las dos hijas unicas
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Slguna esta algo recaida pero mañana toca primer riego con comidita

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
estan muy bien para bajo consumo, ya veras el tiron que daran con el sodio.
cuida esa amnesia bilbo, si es igual que la hace ufff buenisima.
buenos humos
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,ayer regue ya con deeper underground,top veg y un poco de green explosion de topcrop. Asi pintan cada una ahora mismo y un poco sus caracteristicas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
GYPSY WIDOW --(EXOTIC SEEDS)
Segun exotic es un cruce entre una whitewidow con rasgos sativos y otra mas indica como es normal.
Por ahora entre las cuatro que tengo la mitad tienen internudos largos y la otra mitad mas cortos. A una la he hecho la apical aver que tal.espero sacar alguna para guardar de entre estas 4.
#1
#2
#3
#4

SUPER LEMON HAZE---(HOUSEPLANT)
Planta satica cruce de una supersilverhaze y lemon skunk.
Tengo 2 espero sacar algo muy apestoso de estas sativillas en 9 semanas. Una de ellas presenta colores morados muy bonitos que la distinguen de las demas.
#1
#1
#2

AMNESIA BILBO
Pues otra sativilla de genetik,la verdad nose si es una seleccion suya de amnesia o un cruce de amnesia con la bilbo...de mis favoritas,esta muy bella.


CALIPEARL+ -----(MR.HIDE SEEDS)
cruce entre critical mass,white pearl y una california indica...aqui tiro de regulares....se nota la genetica critical nada mas verlas. Aver si sale algo con lo que jugar un poco.
#1
#2

WHITE HOLE----(ganja seeds) o reggae seeds no estoy seguro.
Pues otro cruce entre dos white widows pero esta vez las dos son casi to indicas. Algo lechuguita pero bueno...
#1
Internudos baastante cortitos la verdad,me gusta.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
estan muy bien para bajo consumo, ya veras el tiron que daran con el sodio.
cuida esa amnesia bilbo, si es igual que la hace ufff buenisima.
buenos humos
La verdad que la bilbo la que mejor esta tirando y mas sanota la veo,aver como sale...en 10 dias las pondre a 12/12 yo creo...10,15 como mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
vas muy adelantado , yo veo en 10 dias sacar esquejes. cuando los agas tienes que dejar las plantas 2 o 3 dias en crecimiento para que se recuperen del corte.
las white widows no son mis preferidas para fumar, las fumo solo secas sin curacion si no se me hace muy lait el sabor.
buenos humos
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
vas muy adelantado , yo veo en 10 dias sacar esquejes. cuando los agas tienes que dejar las plantas 2 o 3 dias en crecimiento para que se recuperen del corte.
las white widows no son mis preferidas para fumar, las fumo solo secas sin curacion si no se me hace muy lait el sabor.
buenos humos
No tenia pensado sacar esquejes mscho(para que me lo recomendarias?),sino revegetar las que mas me gusten,porque tengo unas semis de rollex que querria sacar yaa de ya...pero tengo estas ya aqui asi que las tendre que florar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
revegetar suele salir muy pocas veces bien. mejor saca esquejes de las ramas bajas antes de pasar al flora, la planta esta menos estresada.
buenos humos
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,hace tiempo tocaba transplante y hoy ya me he puesto a ello,solo tenia 8 macetas de 7 litros por lo que las calipearl+ han quedado a partadas y las dejare junto a la rollex og que tengo germinando,mientras metere el 250 y las dare una semanita de crecimiento para que se adapten al contenedor y pondre a florar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-