Hé comprado bluebérry.

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
Después de dudar sobre las semillas que iba a ponér en mi primér indoor,he comprado un pack de blueberry.
Os agradecería que me dieráis datos sobre esta planta,colocón,produccíon y todo lo que sea interesante.
Gracías.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Tu no te asustes si salen con malformaciones que es bastante normal. De la blueberry he leido de todo. Mejor no opino que solo la he probado mezclada con hash plant.
saludos.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola,

De que banco es la que compraste de Dutch Passion? si es así yo tambien tengo 2 desde hace 1 mes y las quiero hacer madres bonsai. Es muy buena genética. Yo sembre 2 de las cuales me salieron las 2 hembras.

Saludos,
Er_PloK
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
Sip son de duch pasion,espero que mis nenas me proporcionen grandes satisfacciones jejeje.Pues la mezcla debia ser explosiva pues la hash plant tengo entendido que es muy potentisima.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues mira por donde Blueberry nunca falta en mi indoor ni en exterior donde se pone realmente buena. Si tienes dutch passion vas a flipar, al principio cuestan bastante de cuidar porque salen malformadas pero al tiempo se normaliza y comienza a escupir resina como una cabrona. Puede que sea una de las mejores del mundo en cuanto al sabor, puras frutas silvestres y paladar arenoso a tope, boca sequísima y humo a blanco a tope. El colocón no está mal pero no dura demasiado, lo que mola es que cada tiro que le metes te da un mareo instantáneo muy placentero, te lo juro es adictiva a más no poder.
No has podido escoger mejor 10 de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya me dirás
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo la he fumado hace poko y esta pa kagarse de wuena,era cultivada en exterior,y muy resinosa.una buena eleccion.

saludos 8)
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Pues yo no la he probado pero todas las críticas que he escuchado en cualquier sitio han sido buenas, tengo un colega que es 100% fan de esta variedad. Yo también plantaré (pero esquejes) cuando sea la época idónea para el cultivo exterior. Ya dirás que tal te sale la cosa no? salud y mucha suerte!
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
gracias, las plantas ya tienen 7 dias hay tres con unas deformaciones importantes y van mas lentas que las otras pero ahi están mañana subiré unas fotos que he echado hace un rato,he puesto un termometro de pared pequeño en la tierra y al abrir marcaba 34 grados el foco lo tengo a unos 60 cm de las plantis y tengo conectado el intractor de 50m cubicos hora,durante 15 minutos cada hora.
bueno voy a mirarlas un poco que ya las echo de menos,ah y me pregunto si sera malo abrir las puertas 4 o 5 veces cada dia con el foco encendido pues con el apagado si creo que se estresan.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Yo e probado una feminizada de exterior de metro y medio y la ostia que te mete es acojonante y se te sube al instante.Yo la recomendaria.
Saludos.
 
-