ha caido una buena...

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Meto la planta para adentro o la dejo que le caiga el agua de la lluvia. La verdad es que ha caído una buena aquí en badajoz. Además ayer la regué en abundancia, ya que suelo regar cada 3 o 4 días.

Qué me recomendais. La saco sin preocuparme demasiado de la lluvia??
Esque tampoco quiero que se pegue mucho tiempo dentro de casa, lleva unas pocas de horas sin que le haya dado el sol.

Mil gracias como siempre, un saludo.
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
si no cae muy fuerte dejalas un ratillo

ademas lo mejor que podrias hacer es poner cacharros a llenar de agua que es bastante buena, eso si, la de valencia del otro día tiene un ph del 7'5.
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Hombre aqui en valencia a estado 2 dias lloviendo de seguido, no muy fuerte pero si constante y yo las e dejado todo el tiempo en el balcon... ahora, queria preguntar un cosa porque, heche abono el dia en que se puso a llover porque por la mañana hacia un sol que te cagas pero claro luego a estado 2 dias lloviendo entonces no se si tengo que volver a hechar abono o que?
Que me recomendais??
 

llunha

Semilla
8 Mayo 2006
268
0
0
si ha caido mucha agua se te habrán lavado las raices

De todas formas, el gua de la lluvia las pone preciosas, yo no abonaria hasta que se seque bien la tierra
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Hombre...puede ser que se haya ido parte del abono..pero mas vale prevenir que curar. Espera hasta que haya pasado la semana para volver a abonar. De todas formas, la planta hablará por si sola..
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Re: si no cae muy fuerte dejalas un ratillo

llunha dijo:
ademas lo mejor que podrias hacer es poner cacharros a llenar de agua que es bastante buena, eso si, la de valencia del otro día tiene un ph del 7'5.
Pero no tiene cloro ni sales minerales. Yo tambien recogi un poco de esa agua y la he corregido con Hesi Ph-
 
-