Ha empezado a florecer?

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola es mi primer cultivo y tengo duda si de si son preflores, creo que es deimos pero no estoy seguro (puse una deimos y una maxi gom y se me borraros los nombres y una de ellas murió así que no tengo ni puta idea de cual es, soy un desastre :lol:) con 22 días, se ha quedado bastante pequeña creo yo 15cm tiene (bastante bueno creo yo para las 6 horas de luz que le da). Bueno está empezando a florecer? le empiezo a echar bio-bloom en los riegos?

ADJUNTO FOTOS:

Ver el adjunto 262327 Ver el adjunto 262328

Un saludo y buenos humos.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aun crecerá algo más puede incluso doblar la altura, y no está floreciendo de echo no tiene aun ni los pelos de la hembra empezará a echarlos dentro de unos 20 días como mínimo, y con 6 horas de sol debería ponerse grandota a las mías es más o menos lo que le da y me crecen bastante bien aunque nunca e cultivado esa genética.
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Y por lo que hace a que no sabes cual es.. puedes buscar por internet la caracteristicas de cada variedad (deimos y maxi goom), yo creo que si se te hace bajita pero frondosa (toda ella un cogollo) sera la deimos y si se te hace alta de cojones y cogollos mas dispersos sera la maxi goom... pero no estoy seguro.. te lo digo por lo que he leido yo de estas dos variedades!

saludos y mucha suerte!

pd: esta claro que te crecera mucho mas, como te han dicho por arriba almenos doblara su altura (si es la deimos) y si es la maxi goom incluso mas!
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Y por lo que hace a que no sabes cual es.. puedes buscar por internet la caracteristicas de cada variedad (deimos y maxi goom), yo creo que si se te hace bajita pero frondosa (toda ella un cogollo) sera la deimos y si se te hace alta de cojones y cogollos mas dispersos sera la maxi goom... pero no estoy seguro.. te lo digo por lo que he leido yo de estas dos variedades!

saludos y mucha suerte!

pd: esta claro que te crecera mucho mas, como te han dicho por arriba almenos doblara su altura (si es la deimos) y si es la maxi goom incluso mas!
Bueno pues tendré que esperar a que se haga grande para saber que es, muchas gracias por tu aportación XDela.

Un saludo a todos y gracias.
 
-