Habeis probadooo..

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola habeis probado la orginal haze de fliyng?contarme algo sobre ella si alguno la ha cultivado etc..Muchas gracias de antemano un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues mucho más barata e igual es la original haze de seedsman, salen todas (o salieron en su día) de la oh del skunkman; si es para exterior, prepárate para cosechar en navidad; en interior es una mala bestia que no deja de crecer y crecer; no es una hierba rica, hay muchos híbridos mejores y más domables, si bien para cría te da muchas posibilidades :grin:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Muchas gracias la tendre en cuenta scrasfi. Ando buscando candidatos .Estaba barajando a la nepal haze pero al ser un hibrido yser mis primeros cruces a lo mejor se complica el asunto. Por eso, buscaba lineas puras aunque antes de empezar a cruzar queria probarlas por lo que a lomejor se me alarga un poco el asunto ..otra candidata la jamaica bluemountain,y seguire buscando..candidatas si sabeis de alguna sativa pura a poder ser con tokes especiados,pero creo que tendria que mirar alguna variedad del sudeste asiatico no?una thai ,o algo asi..Muchas gracias un saludoo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la nepal de tropical estaba muy bien, no sé si la seguirán teniendo en stock :? ; o la ciskey, una africana que florece antes de que te des cuenta. mira la web de tropicalseedsco a ver, mira también el apartado "freebes" porque alguna vez las nepal las regalaron con un simple pedido. un chollo, vamos, te compras 5 ciskey y te regalan unas nepal :grin: ; y producto nacional, en estos tiempos de crisis vale la pena dejar el dinero en casa.

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jeejej las nepal ya las tengo se las cogi a cannabiogen (de los iultimos lotes tambien)pero creo que por precio son las mismas no?Lo suyo era seleccionar un feno nepali ,ya que tengo un amigo que se fue a vivir a la montaña y los cruces resultantes(con alguna indica resistente a los hongos )y reducir tiemposde flo, las testaria el alli algunas y otras en int ,alguna repartiria tambien con foreros para testarla en otras latitudes,y tipos de cultivo(leds ,coco,hidro,..) .Pero al ser hibridos tenia miedo de que tuvieran una descendencia no muy homogenea..y si ya tengo a los de tropical en "favoritos",ya estube mirando ..Si las ciskey tambien me parecieron interesantes,..Ya esr¡tube oteando el merccado nacional tambien ace de echo queria probar las pck en reg y de ahora estoy con las de cannabiogen (fem), me parecio intersante la guatemala sativa al ser estabilizada .. ,Muchas gracias scrasfy
 
-