Habeis visto el debate de la tve sobre la maria esta noche?

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
HHEHEEHH hemos ganado por goleada, vamos por el camino correcto y es posible que dentro de poco el tema se solucione,ojala asi sea.
Saludos
 

libertad11

Semilla
11 Noviembre 2005
12
0
0
KILLOOOOOOO; perdona;

:lol:
ya se que hace tiempo de que se vió ese programa. ¿por casualidad lo habeis conseguido en formato digital ?
Agradecería que me respondieras.
Gracias. Un saludo.
¡ espero que veas esto !
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Pues yo no lo vi. De todas formas lo que si he visto ha sido la puta gena de anuncio contra las drogas........ese de es mejor no coger ciertos trenes o no se que chorrada. Parece que el PSOE sigue por el camino de la prohibicion y desinformacion interesada. Me parece que con estos no vamos a conseguir la despenalizacion. No obstante si os parais a analizar el anuncio me parece una locura esa intencion mas o menos oculta de igualar la cocaina a la marihuana..............o estoy equivocado gente?

Suspenso al gobierno en este tema......¡¡¡ vaya mierda de anuncio!!!. Me dan ganas de probar tambien la coca :p
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
LA COCA PARA MI ES MUCHO MAS DAÑINA GRAVE Y FURTE, 1 PORRETE NO HACE DAÑOA NADIE, SIEMPRE HA EXISTIDO Y APARTE LA MARIHUANA ES CURATIVA TMB, COSA QUE LA COCA NO
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
calpe dijo:
...., SIEMPRE HA EXISTIDO Y APARTE LA MARIHUANA ES CURATIVA TMB, COSA QUE LA COCA NO
wolas
ya me diras que enfermedades cura la marihuana

suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La marihuana no cura ninguna enfermedad calpe.Salut.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Como se llamaba el programa,para buscarlo por el emule?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
La maria aun no se ha demostrado que es curativa, pero existen varias lineas de investigacion sobre varias enfermedades donde la maria podria tener aplicaciones curativas.
La investigacion con cannabis no esta demasiado extendida, cuando la ciencia se ocupe de pleno con ello seguro que sacan muxas mas cosas de las que ya hacen ahora, que ya es muxo.

Saludos
 
-