*********HABER ACA BAN MAS CHISTES *****

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
El médico al paciente: "¿ De cual signo del Zodiaco es usted?" "Cancer, doctor" "Mire usted que coincidencia!....
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
El jefe de una empresa llama a su asistente y le dice:-¡Han desaparecido cincuenta mil pesos de la gabeta,y usted sabe que solo usted y yo tenemos llave de ella!.-Bueno jefe...¿Que le parece, si ya que solo usted y yo tenemos llave,ponemos la mitad del dinero cada uno y nos olvidamos de ese asunto?...
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
el laboratorista
juan se encuentra desesperado por que tiene sida y su compadre le recomienda que balla al laboratorio del dr. pacheco, al llegar con el dr. el le pide una muestra de orina y al verla el dr. le dice perdon pero usted tiene sida, no se equivocaria dr.? no creo pero regrese al otro dia y traigame la primera muestra del dia ok. al siguiente dia muy temprano pone en un frasquito la primera muestra pero le dice a su esposa que le de otra muestra, le pide a su hija otra muestra, pone muestra del perro y un poquito de aceite de motor, y llega con el dr. PACHECO y al ver el frasquito contra la luz le dice el dr. a caray, pero ay caray, oiga dr. se equiboco y no puede, mire sr. vatalle un poquito pero le tengo listo el resultado sientese sr. primero su perro tiene lombrices en el estomago, su carro esta desbielado, su hija esta embarazada, su mujer lo hace pendejo y USTED SIGUE TENIENDO SIDA OK!
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Una navidad anticipada
Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: Hombre, ¿De qué se le acusa? De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted? Antes que abrieran la tienda.
 
-