Haber esos cogollitos!!!

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno haber cuanto le quedan a estos cogollitos de mis dos plantas!!! y como los veis!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no te quiero alarmar.... pero bueno es mejor prevenir, y espero meter la pata, pero es verdad q ese cogollo tiene un color marron muy raro, q la primera impresion no ha sido buena....
mira el enlace q te paso por si es un hongo..... espero equivocarme


viewtopic.php?t=47777


el resto estan muy bonitos.... felicidades seguro q sacas una buena cosecha :(
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Lo voy a revisar mejor! pero creo que es una hoja ... creooo ... voy a mirarlo mejor... pasame el link Bastarda

un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,las dos plantas son de la misma variedad??,se ven wuapos y verdes esos kogollos aún,un mes por lo poko les keda.ke variedades son??
si solo es ese kogollo el ke tiene ese aspecto yo lo kitaria,por algun motivo no parace ke esté muy bien de salud komparado kon los otros


saludos 8)
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
los cogollos los tienes bastante bien,lo unico es ese cogollo ke si es cierto ke esta un poco...raro.nuse.eso tenlo vigilado xke ahora ke esta madurando no es bueno ningun tipo de improvisto.ya sabes.x lo demas esta de puta madre tio,mi opinion es ke.para la ultima de septiembre primera de octubre eso ya estara listo.un saludo
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
y si por algun tema .... empeorara la cosa.. como corto ese cogollo ... porque es el central :(

saludos!
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
hombre es una puta si es cierto xke cm bien as dicho es el central.....para mi gusto es uno de los mejores,pero bueno tampoco pasa nada,lo cortas cn la tijera sin poblema,lo brazos tenderan hacerse punteros cm el central.no te preocupes.obserbalo y ves ke sigue poniendose mal corta x lo sano.(mas vale pajaro en mano ke ciento volando...)un saludo.abel
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Acabo de mirarlo y lo que a pasado es que al traerlas en el coche ... ya que las tenia arriba .... pues se a xafado un poco en la parte de arriba... pero solo era es... aunque lo mantendre en observacion

un saludo!
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
de donde eres tio? y que marihuana es? perdona ke te lo pregunte tengo ganas de kedar cn alguien pa pobar nuestras cosechas,yo tengo himala gold este año tio ke es el segundo ke cultivo te dejo una foto aver ke tal la ves tu.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Soy de badalona!

y sobre tu planta se ve bien esos cogollos y tienes todas las puntas hacia arriba ejejje!!

bueno un saludo!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
viewtopic.php?t=47777

espero haberte pasadoe sta vez bien el enlace, en caso contrario, mira en preguntas frecuente en plgas y depues en hongos...

para asegurarte tocalo y depues huelete los dedos si huele a humedad, como a setas, pues mala suerte te toca cortar el cogollo para q no se propague y si huele como debe oler a rica maria pues sin problemas.... lee bien el enlace q te digo, q te deja las cosas mas claritas.... suerte!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
ya lo he explicado arriba era por transportarlo en el coche ..... ya que lo tenia en la torre jejeje

asi que igualmente lo seguire observando por si acaso pero creo que sera ese el problema!!

un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
gracias por esas ayudas!!

luego le are una foto para asegurarme de que es eso jajjaja

saludos!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Por cierto... que les quedan 3 semanas? mas o menos para tener un control y todo eso y para parar con el abono y hacerle el lavado de raices y para stresarla ....

gracias!
un saludo!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
mañana le are unas fotos... para que veis mas recientes y podais opinar mejor de cuanto le queda

un saludo!
 
-