haber que os parecen estas Ja-Ja...

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola amiguete yo las veo un poco pequeñas como las tienes en interior o exterior dale la mayor luz que puedas si no se te van a quedar un poco enanas

suerte y un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tampoco tienen apenas un mes, yo las pondria ya en macetas de 30l. para que peguen un fuerte tirón y luego cogollen que si las dejas más tiempo no no crecerán tanto ahora y cuando trasplantes crecerán y tardarán más en florecer. Las macetas de barro en una terraza calurosa no suelen ir muy bién, en invernaderos humedos van mejor.

Pillate una buena tierra del grow o compra composana para las macetas grandes que esa tierra que usas no me gusta demasiado, cuida bien los excesos de riegos o sales que aunque no están mal tienen un principio de deficiencias por demasiados riegos, demasiado calor, etc. Cuando riegues dales el agua poco a poco para que no drenen demasiado.

Los machos que te salgan los arrancas y la tierra la puedes reutilizar para el año que viene mezclando algo de estiercol si quieres porque si ahora tan tarde quieres esperar a que salga el sexo en esas macetas o sacas poco o cosechas muy tarde con frio y pocas horas de luz.
 
-