Haber si alguien puede decirme que ha pasado

Sandracastell

Semilla
24 Abril 2006
1
0
0
Hola a todos/as!!! he plantado muy pronto sobre febrero a finales, ya se que es demasiado pronto pero la cuestión es que la planta ya a cogollado pero muy poquito, parece como que el cogollo no se ha desarrolado del todo, y los pelillos ya se están poniendo marrones, así que debería de recogerla no? però la planta es muy pobre digamos que recogiendo toda la marihuana de la planta me saldrian como unos 20 porrillos muy poco no? bueno eso está claro, lo que no se es que debería de hacer, la dejo más tiempo? cuando la recojo? bueno ya me direis si sabeis que es lo que le pasa decirme algo por favor estoy desesperada!!!!!!!!!!!!! De tres plantas solo me ha salido ésta hembra y encima es rarita :(
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Buenas, yo creo que lo que te ha pasado es que florecio por plantarla tan pronto y con el aumento de horas de luz se ha cortado la floracion.
Pienso que si la dejas puede revegetar, pero no se si es muy adecuado.
A ver que te comentan otros.
Un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso, estaba floreciendo y de repente empieza a revegetar. Esto las estresa bastante, y ya dependen un poco de si mismas, hay algunas que se vuelven hermafroditas, lo peor que le puede pasar a una planta destinada a fumar. Según su predisposición genética, las hay más o menos estables. Tienes dos opciones. Dejarla como está y esperar al fotoperiodo normal que dictará su su variedad, o ayudarla tu a terminar la floración, es decir, cortándole el fotoperiodo a 12 horas de luz, 12 de total oscuridad, así hasta que esté madura y los cogoyos mas nutridos.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
acabas esplicando muchas veces lo mismo pero yo que tu cogollaba esa planta preocopandome del fosforo el potasio y quitandole el nitrogeno hasta que podrias recoger algun cogollo bueno mientras esperas ya la cosecha gorda de octubre, nada cosecha siembra algo bueno y a saco a por el kilo de hierba jeje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Con todo mis respetos hacia las opiniones de los demás contertulios, yo empezaria por comprar unas cuantas de semillas de variedad cualificada y las sembraria lo antes posible.
¿Que son 20 porros en comparación con el autoconsumo de un año?
O mejor dicho, ¿prefieres migajas de pan a tener pan para todo el año?.
Tira esa planta, no te preocupes mas de ella y piensa en lo ocurrido.
Sembrar tan pronto y despues de mil veces dicho ocasiona que las plantas revergeten y una planta revergetada es un producto de segunda, por mucha producción que te dé esa planta.
Manos a la obra, empieza de nuevo si no quieres autocalificarte de derrotado en el cultivo de marihuana, animo, y adelante, peor si esto te hubiese ocurrido dos meses mas tarde, ya no podrias comenzar de nuevo.
Saludos , Porrazo.
 
-