haber si me dejan cortarlas

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Buenas compañer@s..llevaba tiempo sin poder conectarme,..pero siempre cultivando ya que es un placer..le acabo de hacer unas fotillos a las niñas ya que se hacerca la epoca de los buitres y me van a tener a mi y al perro de guardia en unas cuantas noches,,,aqui dejo las de maceta que las tengo que guardar en casa por las noches..

2 Moby dick..una desilusion de planta,,esperaba mas de ellas mas ....comida nunca les falto,,ni cuidados para plagas,,la unica pega el macetero negro,,pero es el que tenia,,y el viento se cedo con una estos dias
DSCF2587.JPG DSCF2588.JPG

esqueje de Pure afgnan de dna genetics

DSCF2586.JPG

Black valley de Ripper seeds,,me esta sorprendiendo su olor y rendimiento

DSCF2594.JPG

2 esquejes de white widows....
DSCF2583.JPG
y La purple haze thai de ace seeds..tengo que montarle un invernadero haber si la saco que de aqui a diciembre queda bastante,,y ya va por 2 metros y 4 copas que de pequeña le corte varias puntas,,esta la tenia de madre en interior y tube que sacarla por la larga floracion que tiene y que no paraba de crecer y crecer se comia todo el espacio
DSCF2590.JPG ,,,y me temo que se va a disparar mas de altura jjjj
 
Última edición:

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
e tenio que cortar un par de ellas anticipadamente,,una por problemas de demasiada humedad aunque no le faltaba mucho( widow whidow).. y una moby dick por que se habia fecundao ella sola u algo raro por estres( desde que germino presenta un crecimiento lento,,se dobló por el fuerte viento un par de veces no partiendose por que la tenía amarra),,dado que esta estaba con 3 mas y ninguna presentaba semillas como esta,,lastima que no disponga de fotos,,,,
aqui dejo la pure afgan un esqueje:
DSCF2635.JPG

DSCF2633.JPG
la moby dick que queda sin que presente semillas:
DSCF2638.JPG
la purple haze thai,,tengo que prepararle un invernadero para poder sacarla

DSCF2640.JPG
DSCF2641.JPG

y aqui los problemas de humedad que presentaba la widow,,menos mal que solo tenia en dos puntas,,las metere en alcohol,,para almenos aprovecharlas para los dolores musculares

DSCF2643.JPG
DSCF2645.JPG
 
-