Haber si sabeis que variedad es esta?

GhostFenix

Semilla
9 Enero 2005
21
0
0
44
Hola os mando una foto de una planta que tengo haber si sabes con exactitud que variedad puede ser porq yo tengo mis dudas gracias
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
No se.... índica seguro que es, eso ya reduce la búsqueda....jejeje.
alguna sugerencia????

Saludossss
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
eso iba a decir, lo que esta claro por el tipo de hoja esque es una indica. La variedad ya es mas jodido porque hay miles...
Cuando la pruebes ya nos cuentas jejeje o nos pasas unos porritos y te lo decimos nosotros :p
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hay distintan versiones .......... 8O o indica o sativa, pues el mismo post con la misma pregunta y fotografia sale en exterior e interior y las respuestas son distintas .


Por otra parte lo mejor para saberlo es la prolongacion de la planta en floracion a tener encuenta que las sativas tardan mas en estar optimas para ser cosechadas.

Espero no haberme equivocado con mi observacion, por cierto la planta se ve muy buena con buen cogollo .

ah tambien las indicas sulen ser mas bajas y anchas que las sativas (no siempre) la tuya que es interior o exterior.
 

GhostFenix

Semilla
9 Enero 2005
21
0
0
44
Hola El caso es que yo creo que es Sativa bueno jejejeje si venis jeje os invito bueno gracias por todo
 

Boltxevike

Semilla
20 Diciembre 2004
21
0
0
Si tuviera que adivinar que variedad es esa, por decir alguna yo diria que es una silver pearl... pero averiguar la variedad por una foto y para colmo con esa resolucion es practicamente imposible,
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
buenoooo.... una sativa dice, no te confundas xaval. :p es indica fijo. Si alguien no sabe o duda, mejor que no diga nada que acabareis confundiendo al personal.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Puede ser una Sugarloaf, cincuenta por ciento sativa y cincuenta índica, me parece por la fotografía que puede ser una mezcla y no sativa pura.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
pos io kreo ke tiene mas de sativa ke de indika...pero eske tampoko te puedes fiar, pon un pakete de tabako alao o algo para ver los tamaños reales
pero vamos, yo kreo ke por oja es mas sativa, y el ke lo niegue ke diga por ke
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ya sabes que, cuando son mezcla, cada semilla dará más de sativa o más de índica, como suele suceder habitualmente. Yo tengo ahora dos Chronic X Sage y no se parecen nada las dos plántulas, una parece sativa y la otra parece índica, por el color y la forma de las hojas.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Algunas hojas pueden confundirse y parecer sativa, pero sigo pensando ke es indica, el cogollo es muy ancho y no fino como suelen ser las sativas puras, se ve muy compacto, las sativas suelen tener los calices mas separados. Pero bueno, esta discusion ya no lleva a ninguna parte, asi que cada uno que piense lo que quiera, en todo caso sera un hibrido, pero no sativa pura. :mrgreen:
saludosssssss
Tu ke piensas lilu, ke esta gente me riñe ;P
 
-