Habitacion Pura o armario tamaño habitacion?

Romantik0

Semilla
5 Junio 2020
53
22
8
35
Buenas a tod@s,
Ahora es solo un planteamiento para de aqui unos meses.
pero quiero opiniones.


Para vosotros que es mejor?
Habitacion enterta y tunearla bien,
O armario dentro de habitacion al tamaño casi de la habitacion?

En el tema del armario.
lo tengo pensado ,mi problema es que los armario de 3 metros de largo, todas las salidas estan en los laterales, ninguna por los frontales o techo.
Y luego el tema esta en el aire acondicionado.
aunkbueno seria meter un intra apuntando al aire ajajja

Porque digo del tema armario?
porque los armarios tienen sistemas o mas bien las barras estan preparadas para sujetar peso.los extractores y filtros al aire y eso.
mi problema es que ahora mismo lo tengo al aire, se aguanta way, pero mi techo es de yeso, he usado tacos buenos especiales
pero no me acabo de fiar.
entonces......
Estoy oooo
enintentar crearme yo la estructura,comprando las esquinaras o cosas asi y luego yo los hierros por mi cuenta.
oooooo
nose.
Porque los armarios que existen a simple vista ninguno me convence,
pero bueno pregunto por aqui aver si alguien me da ideas o ayuda para elfuturo.

MIl gracias de antemano
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Poco te puedo ayudar en este tema pues soy novato, pero me ha venido la idea de usar ganchos para lamparas en el techo de yeso, te sirven de punto de anclaje para los conductos y demás, pienso yo. Un saludo.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
crearme yo la estructura,comprando las esquinaras o cosas asi y luego yo los hierros por mi cuenta.
Por lo que dices eres algo manitas, así que si te creas una pequeña estructura para las luces y tuneas bien la habitación despejando todo el espacio posible, yo tiraba por ahí, mejor así que un armario que no te vaya a convencer y además ocupe casi toda la habitación y obstaculice las tareas de cultivo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Siempre será mejor habitación y que sobre espacio para poder trabajar y moverte en condiciones
 

Romantik0

Semilla
5 Junio 2020
53
22
8
35
AL final he decidido por hacerme una estructura tipo pergola de madera, para toda la habitacion y con listones de madera en el techo.
ahora puedo colocar mas de 300 kilos en el techo. asi que FELIZ.


Ahora estoy informandome o mas bien investigando sobre el tema de los aislantes.
Es decir
el mas "PRO" conocido es el de la marca Dis Swat AUTOFIX.
Pero jajajaja Buscando en en bricomart tienes aislamiento relleno de Aluminio + burbuja de Polietileno
Es decir igual eso creo y encima MUCHO MAS BARATO ajjaja y el doble de metros.
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri y Travesia
-