habitacion

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola buenas a tod@s,tengo un par d dudas y me gustaria q me ayudara alguien a resolverlo.tengo un cuarto d 2x2x2,20 pero solo kiero acer x ahora 1m2 d cultivo y tengo pensao no acer ningun armario en la habitacion,osea poner unos caballetes d base x ejemplo y encima el foco o lo q vaya o lo q tenga q acer.Pero mi pregunta es si me costara acondicionar la habitacion a las temperaturas adecuadas y la humedad q necesitan las niñas?D momento necesito saber esto seguro q mas adelante pedire mas ayuda.gracias a tod@s.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
ola.ya veo q no me respondeis,d todas maneras gracias x akellos pocos q lo an leido y almenos se an interesao en leer.gracias d todas maneras voy a ver si puedo sacar la informaciona d aki o de alguna otra manera.dew
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Hola cunchillos.

ante todo gracias,eso era lo q keria saber un poco q aparatos necesito para controlar las temperaturas en las medidas q di y bueno no kiero acer cultivo en toda la habitacion pero lo q me kiero evitar es montar un armario x eso kiero acondicionar toda la habitacion.kiero poner 1 kit d 600w con su cool tube si es preciso.solo saber si me va a xutar la cosa bien.tb tengo un armario q me encontre en la calle d medidas 1,25 alto 67 ancho 46 fondo para futuros eskejes,pero cada cosa a su tiempo.gracias x tu ayuda.oye 1 cosilla q tengo q acer para poder ver tu foto d tu indor esq nose como entrar esq soy nuevo aki.gracias dew.
 
hola y bienvenido al foro Parachutes :wink:

weno , pues para las medidas q nos das y lo q kieres hacer lo primero es tener renovacion de aire , esto se consigue con intractores , extractores y ventiladores , si le pones lampara de 600W con cool tube necesitaras un extractor de unos 400 mt3 , 1 intractor de unos 150 mt3 y un ventilador para remover el aire en las plantas , tanto el extractor como el intractor tienen q estar conectados a la calle , el intractor separado hacia abajo de la salida del extractor para evitar q chupe el aire caliente q tira el extractor :wink:

luego si kieres saber algo mas ya sabes qsolo tienes q decirlo y esperar un poco a q alguien lo lea , q en estas fechas ya se empieza a mover mas el foro :roll:


saludos
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
ola

gracias garmaran x tu informacion,es para tener 1 idea d lo q voy a necesitar para cuando me ponga a montar el indoor,todo empezara cuando acabe un poco esta calor.si necesito alguna consulta mas ya entrare x aki q veo q ay buen rollete.ta la proxima.dew
 
-