Hablemos de la Jack Herer de GHS...

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Me gustaria saber vuestra opinión de la Jack Herer de Green House. Dicen que no se parece nada a la JK "original" de SensiSeeds , es cierto? Tambien he oido que las semillas en general de GHS tienen poco % de germinación pero tambien he leido algo positivo de ese banco (GHS , el banco que copia los nombres).

Saludos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
De la jack herer no te puedo decir nada, pues la que cultivé no sé de quien era.

En lo referente al % de germinacion de greenhouse seeds, he plantado algunas variedades del banco, y nunca me ha fallado una sola semilla (hawaiian snow, arjan´s haze 3 y SSH que recuerde por ahora)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
De la jack herer no te puedo decir nada, pues la que cultivé no sé de quien era.

En lo referente al % de germinacion de greenhouse seeds, he plantado algunas variedades del banco, y nunca me ha fallado una sola semilla (hawaiian snow, arjan´s haze 3 y SSH que recuerde por ahora)
Me parece ridículo que una semilla "Jack Herer" cueste por los 5€ , asi que me imgino que no tiene nada que ver con la original , supongo. Aver lo que dicen los demás...Como te salio ati esa JK , Lecter?

Saludos.
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
No digo q sea mala pero la de green house ni se le parece a la de sensiseeds segun e leido en muchos post.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Seria perfecto si me podrias decir de que banco era pero bueno , no pasa nada Lecter ;)
No digo q sea mala pero la de green house ni se le parece a la de sensiseeds segun e leido en muchos post.
Es una putada lo de no saber de donde venía, porque como dice Bigotes, mismas variedades de distintos bancos pueden parecerse como un huevo a una castaña :???:
 
-