Hablemos de limpieza

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues eso una duda que me asola es ¿cual es la mejor manerade limpiar nuestros artmarios de tela ,sin fastidiar las paredes reflectantes, despues de haber tenido un plagade hongos o o bichejos?Y por fuera se podra usar la vaporetta? No se alo mejor es un apregunta un poco chorra..saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas agua con un poco de lejia por dentro,y por fuera con una balleta ecologica humeda le das de vez en cuando, los extractores y tubos flexibles yo me los llevo al curro y les doy con el compresor de aire, si has tenido bichos yo fumigaria antes de limpiar, saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola vaya la lejia al 1% al 2%, no se fastidia el milar?No he tenido plagas de bichos(mucho preventivos y filtro en las entradas de aire) y desde que cambie el armario tampoco hongos ,los tuve en el anterior(para eso use cu++),pero claro las paredes interiores eran de plastico blanco no de mylar ,nunca esta de mas saberlo para que el armario tire millas.. Muchas gracias un saludoo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola vaya la lejia al 1% al 2%, no se fastidia el milar?No he tenido plagas de bichos(mucho preventivos y filtro en las entradas de aire) y desde que cambie el armario tampoco ,los tuve en el anterior(para eso use cu++),pero claro las paredes interiores eran de plastico blanco no de mylar ,nunca esta de mas saberlo para que el armario tire millas.. Muchas gracias un saludoo
Yo hasta ahora no he tenido problemas con el reflectante al usar lejía.
Un saludo
 
-