hablemos de sexo

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Sino veo mal, esperaria a que saliera una bolita mas en caso de que sea macho. Con dos o tres bolitas puedes estar seguro de que sea macho. Pero con una... todo puede ser. De todas formas por lo que veo si que tienen pinta de ser machos, pero tampoco me precipitaria...
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo no veo muy claro esta foto, me parece mas bien una flor hembra aunque la definicion no me deja estar seguro, sobre las otras 2 la 1 tampoco te aseguro del todo al 100%.
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
37
dejemoslo en el norte
Sinceramente si esque no veo mal, me da la sensacion que son las preflores y deberia ser hembra, opino igual que akiyavi. De todas formas, yo la ultima vez que plante de semillas, tuve una que creia que era macho casi fijo, pero claro despues de la bolita que medio colgaba salieron los dos pelillos blancos. (parecido a la foto2)Por eso digo que si tienes dudas espera un par de dias mas, que con eso sera mas que suficiente.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
la prudencia es buena consejera, las sigo teniendo en el armario que con el fotoperiodo que tienen no creo que habran

pero eso si, he metido hembras hembras que como estaban fuera estan pequeñas pero con varios pelitos ya
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pues yo las de las fotos 2 y 3 las veo macho, la q tengo dudas y deberias tener paciencia es por la nº1, salu2
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola jose como lo llevas,espera un poco mas para no eliminar hembras,pero tu querias polinizar no?,menudo tinglado tienes montado,a este paso seguro que tiras de sodio.y de los machos veo que te salen muchos,aprobecha y escoje bien y una buena hembra y ya sabes a probarrrrr.
saludos
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
mañana pongo mas fotos de las mismas plantas, pero que para mi que son machos machos. seran mas nitidas y pondre alguna de las hembras de 5cm, que ya tienen pistilos del tiempo que han estado en exterior.

suerte compañeros.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
estas fotos no me han salido bien pero por la posicion que tienen las flores, el tamaño y la ausencia de pistilos creo que ya son indicios suficientes de que la tres es macho
 
-