Hablemos de Tiempo..

bimbojonesgaga

Semilla
16 Abril 2013
37
0
0
Buenas chicos, en primer lugar enhorabuena por este foro, e aprendido bastante en poco tiempo con vuestros consejos.
he sembrado 3 semillas automáticas ( green poison ) para interior, ya tengo preparado el armario , bien forrado con su papel reflectante y su luz y demás..( intentare abrir un post por si alguien quiere ver el seguimiento a bajo consumo ).
la Gracia es que aproximadamente entre el 14 o 15 de Julio abandonamos este piso ( que es de estudiantes ) y nos marchamos. Las semillas ya están germinadas y plantadas en tierra, 2 de ellas ya están asomando los cotiloides.
la pregunta era si vosotros creéis que para esa fecha que os menciono ( mediado de julio) abra terminado para cortar y cosechar.. y si lo veis complicado en 2 meses y días , si hay algún método ( como bajar a 12/12 directamente) la luz desde el principio para al menos ( adelantar ) a las plantiyas..
Decir que soy novato en esto y es la primera vez que voy a plantar en serio, lo malo, que corre el tiempo y estoy algo preocupado con eso.. Gracias de antemano.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Pues por lo que dices creo q te va a venir apuradillo. Creo q depende de semillas la puedes tener para cortar desde 60 dias hasta 90 dias. A lo mejor tienes suerte y las tienes listas para esa fecha.

Por lo de las horas de luz, que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que a las autos cuanta mas luz mejor hasta el final.

Que me corrija alguien que sepa mas ya q soy novato en esto tb.

Un saludo y suerte con las niñas!
 
-