Hablemos del HHC

4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
He estado buscando este tema por el foro y no lo he encontrado,
así que me he dicho: pues hora de crearlo.

Seguramente ya sabéis sobre todo ese rollo de la "maría legal" en España. La hierba CBD, esa hierba que te venden como milagrosa y no coloca.
Bueno, pues a raíz de eso han surgido más variedades de "flores" (cogollos) legales a la venta.
Podéis encontrar en el mercado flores CBG (que son ansiolíticas), flores RAF (que son un místerio) y flores HHC (que estas SÍ colocan).

Y ahora lo mejor: las flores HHC no son auténticas. Mejor dicho, el HHC que contienen, es sintético. No existen variedades ni cepas HHC.

Adjunto una imagen de cómo se ve una flor HHC.
Básicamente es una flor CBD a la que le han espolvoreado HHC en polvo.

¿Y qué es el HHC?
El hexahidrocannabinol (¿lo he escrito bien?) es un cannabinoide de síntesis producido a través de la transformación de CBD y otros cannabinoides normalmente presentes en el cannabis, ya que sólo existe como traza de forma natural.

Esta substancia tiene efectos similares al THC, pero más débiles. Y, como todavía no se ha ilegalizado en España (en otros países sí) pues cada vez hay más empresas que lo producen y comercializan aquí. Actualmente se puede encontrar a precios inferiores al cannabis natural (de THC) clandestino, de hasta un euro y pico por gramo. Conforme se popularice, subirá de precio, obvio, las empresas buscan incrementar sus beneficios. (No ser cierto)

Nada mal. Estoy curioso por ver si al final lo ilegalizan o no en España (porque en Francia, que está al lado, ya es ilegal), y por ver si le encuentran algún efecto secundario extraño (ya que apenas se han estudiado sus efectos en humanos).
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: JOGUS y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
He estado buscando este tema por el foro y no lo he encontrado,
así que me he dicho: pues hora de crearlo.

Seguramente ya sabéis sobre todo ese rollo de la "maría legal" en España. La hierba CBD, esa hierba que te venden como milagrosa y no coloca.
Bueno, pues a raíz de eso han surgido más variedades de "flores" (cogollos) legales a la venta.
Podéis encontrar en el mercado flores CBG (que son ansiolíticas), flores RAF (que son un místerio) y flores HHC (que estas SÍ colocan).

Y ahora lo mejor: las flores HHC no son auténticas. Mejor dicho, el HHC que contienen, es sintético. No existen variedades ni cepas HHC.

Adjunto una imagen de cómo se ve una flor HHC.
Básicamente es una flor CBD a la que le han espolvoreado HHC en polvo.

¿Y qué es el HHC?
El hexahidrocannabinol (¿lo he escrito bien?) es un cannabinoide de síntesis producido a través de la transformación de CBD y otros cannabinoides normalmente presentes en el cannabis, ya que sólo existe como traza de forma natural.

Esta substancia tiene efectos similares al THC, pero más débiles. Y, como todavía no se ha ilegalizado en España (en otros países sí) pues cada vez hay más empresas que lo producen y comercializan aquí. Actualmente se puede encontrar a precios inferiores al cannabis natural (de THC) clandestino, de hasta un euro y pico por gramo. Conforme se popularice, subirá de precio, obvio, las empresas buscan incrementar sus beneficios.

Nada mal. Estoy curioso por ver si al final lo ilegalizan o no en España (porque en Francia, que está al lado, ya es ilegal), y por ver si le encuentran algún efecto secundario extraño (ya que apenas se han estudiado sus efectos en humanos).
Gracias por la información...
Al final en España seguro k legalizan la hierva sintética que coloca igual o similar a la que uno puede cultivar en casa.....con lo fácil k sería...tú fumas y o usas cannabis... pues toma un papelito k te autiza a tener 2x2 metros de zona de cultivo en flora... termino un cultivo comienzo otro...con sus filtros pa no molestar y discreción máxima posible... pero claro aparte del dinero que dejarían de ganar tanto legal como ilegal...me da rabia que sean los intereses de 4 perros que yo no pueda cultivarme 10 o 15 kilos de hierva y apalearme mi propio polen...
Bueno seguiremos en la clandestinidad de nuestra planta CREACIÓN DE NUESTRO PADRE y SEÑOR JESUCRISTO....
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Actualización: eso que dije que podías encontrar flores HHC baratas, a precios de euro y pico... Me río de mí mismo. xD
Sólo encuentras esos precios en una web que al parecer ya ni funciona.

De normal los precios de las flores y líquidos HHC en España son infumables. De 10 pavos pa arriba. Y total, para consumir flores que no son auténticas con un compuesto sintético menos potente que el THC, y con efectos secundarios desconocidos sin estudiar.
¡Vaya estafa!
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Actualización: eso que dije que podías encontrar flores HHC baratas, a precios de euro y pico... Me río de mí mismo. xD
Sólo encuentras esos precios en una web que al parecer ya ni funciona.

De normal los precios de las flores y líquidos HHC en España son infumables. De 10 pavos pa arriba. Y total, para consumir flores que no son auténticas con un compuesto sintético menos potente que el THC, y con efectos secundarios desconocidos sin estudiar.
¡Vaya estafa!
Yo encontré varias páginas que busque por qué me dió curiosidad no sabía de la existencia de hhc ...y está desde 2 o 3 euros gramo.
 

Davidepoison

Cogollito
10 Mayo 2022
47
118
43
26
Actualización: eso que dije que podías encontrar flores HHC baratas, a precios de euro y pico... Me río de mí mismo. xD
Sólo encuentras esos precios en una web que al parecer ya ni funciona.

De normal los precios de las flores y líquidos HHC en España son infumables. De 10 pavos pa arriba. Y total, para consumir flores que no son auténticas con un compuesto sintético menos potente que el THC, y con efectos secundarios desconocidos sin estudiar.
¡Vaya estafa!
Estuve hace poco por Sicilia y me llevé un vape de hhc 😂 no sabia que en italia estaba prohibido , de todas era un vape , en el aeropuerto ni lo miraron , si llevas flores aunque sean de cbd te ponen pegas fijo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk
-