Hablemos del THCP

4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
¿Recordáis que hace unos días hablé del HHC, un análogo del THC menos potente que este pero legal en España?
Pues hoy me he topado con una sorpresa mayor, el THCP.
Tetrahidrocannabiforol.

Lo encontré en un par de páginas de venta de "flores" de cánnabis legales (legales en España). Flores con THCP.
En un principio pensé: "Vale, seguro que esto es como el THCV, que tiene efectos medicinales muy específicos, y no sirven para el consumidor promedio ni para dormir."
¡Já! Pues no. Resulta que el THCP también coloca como el HHC, y el THC del cánnabis normal de toda la vida.

Pero eso no es todo...
El THCP forma enlaces 33 veces más potentes que el THC con los receptores endocannabinoides del cuerpo. Eso significa que sus efectos también son más intensos y duraderos.

Después de leer esto, tuve que googlear este compuesto de nuevo, porque no me creía que "eso" fuera legal en España...
Adivinad: Sí. Lo es. :)

No tiene ni puto sentido. ¿Cómo una substancia que tiene prácticamente los mismos efectos que el THC pero es 33 veces más potente que este, es legal en este país, pero el propio THC (y la maría normal) no lo son?
No tiene ni puto sentido...
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
En fin. Esta discusión me parece muy divertida y bonita. Es conmovedora y se me caen las lágrimas de sólo leeerla...
Se nota que se están formando lazos amistosos muy fuertes y duraderos.

...pero me gustaría retomar el tema y hablar sobre el THCP.
@metalpunk , ¿qué opinas al respecto?
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
En fin. Esta discusión me parece muy divertida y bonita. Es conmovedora y se me caen las lágrimas de sólo leeerla...
Se nota que se están formando lazos amistosos muy fuertes y duraderos.

...pero me gustaría retomar el tema y hablar sobre el THCP.
@metalpunk , ¿qué opinas al respecto?
Aparte de legalicen y comercien con algo más potente que el thc natural directo de la planta...y que según ellos no hay muchos estudios...no me da mucha confianza...pero para alguien que fume y no cultive ..es a mí parecer mejor opción que fumar marroki o llerva de la calle...voy a comprar un par de gramos de flores de cada thcp y el hhc ..me a pikado la curiosidad la verdad.
El cbd de flores k venden la verdad k las dos variedades k e probado en sabor un 10.
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Aparte de legalicen y comercien con algo más potente que el thc natural directo de la planta...y que según ellos no hay muchos estudios...no me da mucha confianza...pero para alguien que fume y no cultive ..es a mí parecer mejor opción que fumar marroki o llerva de la calle...voy a comprar un par de gramos de flores de cada thcp y el hhc ..me a pikado la curiosidad la verdad.
El cbd de flores k venden la verdad k las dos variedades k e probado en sabor un 10.
El CBD lo consumía antes para los ataques de ansiedad. Como placebo está bien, pero tampoco tiene muchos efectos, a pesar de que lo venden como una substancia milagrosa. Bueno, he leído que es antipsicótico, así que quizás sirva para evitar comerse la cabeza, pero poco más.
El CBG es más efectivo para tema ansiedad e insomnio.

Yo lo que no entiendo es cómo permiten la posesión y venta de HHC y THCP en España, pero no de THC.
Quiero decir, el HHC y el THCP también colocan. Pero además el THCP es 33 veces más fuerte. WTF!?
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
El CBD lo consumía antes para los ataques de ansiedad. Como placebo está bien, pero tampoco tiene muchos efectos, a pesar de que lo venden como una substancia milagrosa. Bueno, he leído que es antipsicótico, así que quizás sirva para evitar comerse la cabeza, pero poco más.
El CBG es más efectivo para tema ansiedad e insomnio.

Yo lo que no entiendo es cómo permiten la posesión y venta de HHC y THCP en España, pero no de THC.
Quiero decir, el HHC y el THCP también colocan. Pero además el THCP es 33 veces más fuerte. WTF!?
Yo ,ya te digo k voy a coger un par de gramos de cada por k flipo igual k tu...flores k kolocan y por internet a la carta...
Y si las flores cbd no notaba apenas nada...sin embargo el eliquit de cbd ..no se pero era como si me alterará el ritmo cardíaco..me dio rollo y no consumo más..me daban oleadas de calores...sofocos se dice? No se ..notaba detente un calor por todo el cuerpo... menos mal solo compré 20 ml...el cbg hay una cepa a granel en eurogrow rica en cbg.... Voy a pillar alimentos 5 semillas a ver k tal y según esten igual la cruzó con un clon cbd de creamcaramel...k guarde de una cepa y la tiene un colega para su mujer hace alimentos con ella...salió muy floja en thc...no sé k porcentaje por k no lo mirado pero es flojilla ...pero....a mí para fumar durante el día y no ir zokete...un saludo
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Quizás era un E-liquido de mala calidad con impurezas o contaminado.
¿Dónde lo compraste?

Na. El CBD no es muy efectivo. A mí sólo me ha hecho efecto cuando he tenido algún ataque de ansiedad, pero mirando ahora en retrospectiva, creo que ha sido puro efecto placebo.

A la hora de revisar estudios científicos también me encontré eso, que existían estudios que le encontraban efectos ansiolíticos y antipsicóticos al CBD, y otros que no.
Si tiene esos efectos, pues serán flojos o afectarán a según qué personas o cómo estén esas personas.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Por cierto, a mí también me llega pronto un pedido de flores THCP, que me ha entrado curiosidad.
Sólo espero que no me deje tres días en cama con mareos... XD
Iba a decir k no creo... pero conozco alguna persona que solo unas caladas 3 .. 4. Y ya no son los mismos...yo tengo mucha tolerancia... juego con ventaja,..y que me fumo unos 10 al día...😄
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Yo no sé si te lo comenté, pero soy consumidor esporádico. Fumo/vapeo poquísimo (si no contamos el CBG, que no coloca).
Así que cuando fumo/vapeo mota normal, me pega fuerte con poca cantidad.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: metalpunk

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
Buenas, espero que reflotar el hilo no sea una ofensa para nadie 😆

Sinceramente yo definiria el thcp como una subida bastante floja, el equivalente a fumarte una sativa muy muy flojita en efectos, quitando el rollo ''no se ni lo que estoy haciendo'' y centrandose mas en aspectos como poder controlar mejor tus pensamientos que cuando vas puesto de sativa, que te empiezas a despollar y a lo que yo llamo enderivarse.

No es para nada 33 veces mas fuerte que el thc, fumartelo solo no te da un efecto muy alla tampoco eh. Esta bien para eso, fumar como el cbd para el dia lo que pasa es que el thcp si hace un poco mas que el cbd en terminos de ''colocon''

Recomiendo mezclarlo con unos buenos cogollos thc de toda la vida, en mi caso siento como que se potencia el thc mezclandolo con thcp.

Sobre el hhc no tengo mucha idea porque no lo he probado, pero dentro de poco hare un pedido de flores y una extraccion y si este hilo sigue a flote os comentare mi experiencia.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas, espero que reflotar el hilo no sea una ofensa para nadie 😆

Sinceramente yo definiria el thcp como una subida bastante floja, el equivalente a fumarte una sativa muy muy flojita en efectos, quitando el rollo ''no se ni lo que estoy haciendo'' y centrandose mas en aspectos como poder controlar mejor tus pensamientos que cuando vas puesto de sativa, que te empiezas a despollar y a lo que yo llamo enderivarse.

No es para nada 33 veces mas fuerte que el thc, fumartelo solo no te da un efecto muy alla tampoco eh. Esta bien para eso, fumar como el cbd para el dia lo que pasa es que el thcp si hace un poco mas que el cbd en terminos de ''colocon''

Recomiendo mezclarlo con unos buenos cogollos thc de toda la vida, en mi caso siento como que se potencia el thc mezclandolo con thcp.

Sobre el hhc no tengo mucha idea porque no lo he probado, pero dentro de poco hare un pedido de flores y una extraccion y si este hilo sigue a flote os comentare mi experiencia.

Un saludo
Yo también voy a probar... que web conoces?
 
  • 👍
Reacciones: CachorroValleguerra
-