Habrá mucha diferencia de ak-47 y ak-48 ?

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Seguro que sí. Y eso que no he cultivado ninguna.
He probado la de nirvana y nada comparable a lo que cuentan de la de serious.
De todas formas por lo que comentan la ak48 no parece mala planta.
Un saludo.
 

sphinx696

Semilla
23 Febrero 2006
20
0
0
37
cordoba
yo tambien creo q no tienen nada q ver una planta con otra, la ak47 es de las mas fuertes q hay yo diria q una buena madre de ak47 es mas fuerte q una jack herer lo q pasa q con la jack herer pagas la novedad, la ak48 es barata y por lo q dicen no es mala planta,pilla una pakete de semis de ak48 y un eskejillo de ak47 y compara tu mismo, yo voy a pedir un eskeje de una ak47 y ya ire comentando
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mas que si hay diferencia yo me preguntaria si se parecen en algo

suerte
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
yo estoy en busca de una ak 47 , ya tengo ak 48 de nirvana de momento solo e puesto una semilla y ma salio macho pero a crecido muy bien robusto etc... pero todos los machos crecen asi
jeje
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo me he pillado 10 semis de ak 48 y ya plante 4 aver q tal salen la verdad es q si se parece a la 47 seria un puntazo aunque en comun para mi q solo tienen el nombre porque 15€ q vale una a ciento y pico la otra :lol:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

ni la ak47 vale 100 euros ni las nirvana 15...

hoy por hoy las nirvana estan en unos 20 euros y las ak47 en unos 80...

para el cultivo de exterior no se con cual me quedaría... las ak47 de serious son plantas super ramificadas, anchas y con muchas puntas como podeis ver en la foto... se pagan los 80 euros debido a la seleccion que hay en serious seeds, la homogeneidad y la estabilidad del cruce... al igual que el alto porcentaje de hembras... son las autenticas aunke en exterior no resisten muy bien a las plagas, sobre todo al moho... sus densos cogollos son facilmente penetrados por orugas y los que consiguen salvarse se convierten en cogollos mas bien simples, debiles debido al ataque masivo que reciben, las he cultivado 2 años en exterior y siempre han sido las primeras y las que mas han recibido...

en canvio... las ak48 son del "patrón" nirvana... al igual que bubbledelicious, white rhino, northern light... me refiero a que son plantas distintas pero que en el fondo se parecen... no se diferencian tanto unas de otras como en las originales... a parte de esto, la homogeniedad deja un poco que desear... siendo plantas un poco distintas unas de otras y algunas muy buenas y otras no tanto... cosa que no pasa tan a menudo en serious... pero tienen en su favor la resistencia... quizás algo superior que la de sserious..

mi opinión es la siguiente: para interior ak47, SIN DUDA.

para exterior, quizás ak48...

salu2 y boom shiva
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues ami la ak 48 me costo 15 por eso lo digo asi q si tu dices q vale 20 pues 5 € de mas q pagaras si la cojes te puedo dar la pag donde las pille por si no te lo cres
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
no te enfades conmigo victor01... quizás si que haya ofertas especiales en segun donde... puedes encontrarlas a precios diferentes pero el precio recomendado de venta son unos 20 euros... todo por debajo de esto es una buena compra... así que tu si hiziste una buena compra...

pero todo lo positivo tiene algo negativo... muchas veces las ofertas estas son para acabar stocks y en ocasiones son semis bastante viejas...

y las de serious creo que desde que salieron que el precio se ha mantenido a unos 80 euros... pero es el mismo caso... si las pillas por 60... pues... todo esto que te ahorras...

mi intención no era la de desmentir sino la de aclarar para que los que leen no se confundan...

salu2 y buenos humos...

boom shiva
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
no me he enfadado ni mucho menos solo lo habia dicho por si alguien tenia pensado cojer esas semillas q se ahorraba 5 € q ya le servian para los gastos de envio :lol: en cuanto a lo del stock puede q tengas razonn y sean viejas pero por ahora las mias van germinando bien
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si... está claro... esto es una practica que suele hacerse en toda clase de negocios...

siempre es mejor pillarlas por 15 que por 20... pero hay otro factor... un año atrás la logica era comprarlas a 15 pero ya verás que pronto van actualizando todos los precios a 20...

que a nadie le extrañe si le piden 21 euros ya que es el precio que recomiendan vender a los grows... pero hay vendedores que mantienen el precio a 15... y es de puta madre poderlas comprar a 15 ya que las de 20 tampoco te garantizan que sean mas frescas ya que no hay fecha de envasado ni nada...

es verdad, que por norma general, las semis de nirvana tienen buen arranke con una germinación mas o menos segura... y fijo que no habrá diferencia entre estas y las de 20... si es lo mismo... yo solo puse esto para que al que le pidan 20 euros que no le extrañe... está dentro del margen de venta...
 
-