hace 2 meces plante una semilla muy en la orilla pero apesar de eso creeo que no va mal que opinan

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Hola que tal soy de ags mexico y hace 2 meces plante una semilla solo que la plante muy en la orilla y pues no la veo mal creeo que es hembra soy principiante la verdad nose aun definir él sexo leagradeceria su opinion y mucho mas si pueden darme algunos consejos gracias y buenos humos'
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No se aprecia muy bien, pero la primera foto tiene pinta de ser hembra. Para ello necesitarías acercarte algo más, a lo que es el internudo de la planta.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si confirmado es hembra compañero :D Ahora solo a cuidarla y a disfrutar de la cosecha cuando toque :D
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Si confirmado es hembra compañero :D Ahora solo a cuidarla y a disfrutar de la cosecha cuando toque :D
Ufff en verdad que alegria saber eso porque pues creeo que apesar de que no le doy mas que cáscara de huevo y su agua en la mañana depende como la vea si veo que esta seca la dejo un rato mas para que se seque bien por el imterior y ahora si vuelvo ah regar pero me gustaría saber alguna que otra opinion sobre como cuidarla te lo agradecería

Saludos desde aguascaliente mexico
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Hembra x2

Ya va a entrar a floración?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
La verdad como dije en un mensaje anterior soy primcipiante y no sabria decirte si va entrar en floracion me gustaría y agradecería algunos consejos para que pueda creser mas productiva y mejor calidad jaja

Una pregunta?
No sabriam decirme que tipo de planta es'?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esta en pre-floración ahora mismo esta formando los pompones ¿Consejos? No se como funcionara el tema de abonos ecológicos eso tendrás algo que leer más por que yo utilizo abonos quimicos y comprados. Pero vamos en esta fase necesitaras aportarle un abono de floración ( Mirate composiciones por google ) luego tambien seria aconsejable que le eches algo de Carbohidratos y azucares, para que los cogollos no se queden fofos y resinen más y por último algo de engorde para la planta.

Guano de Murcielago, Té de platano y Maleza de azucar es lo que más he visto en cultivos en ecologicos y parecer ser que no les ha ido nada mal.

Siento no poder ayudarte más en ello, yo no soy cultivador ecológico pero con esa base puedes buscar tú lo que puede ser mejor.

¿Que tipo de planta es? Es imposible saberlo, lo que si te puedo decir que es un híbrido con predominancia Sativa.
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
La verdad como dije en un mensaje anterior soy primcipiante y no sabria decirte si va entrar en floracion me gustaría y agradecería algunos consejos para que pueda creser mas productiva y mejor calidad jaja

Una pregunta?
No sabriam decirme que tipo de planta es'?
Yo también soy novato. Ánimo se ve crecida. Dependiendo de la fecha de germinación y de la cepa; más o menos se conoce cuando va a entrar en floración.

Es semilla regular?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

JoséBarreras

Floración
25 Septiembre 2018
144
88
33
38
Ñarñia
Esta en pre-floración ahora mismo esta formando los pompones ¿Consejos? No se como funcionara el tema de abonos ecológicos eso tendrás algo que leer más por que yo utilizo abonos quimicos y comprados. Pero vamos en esta fase necesitaras aportarle un abono de floración ( Mirate composiciones por google ) luego tambien seria aconsejable que le eches algo de Carbohidratos y azucares, para que los cogollos no se queden fofos y resinen más y por último algo de engorde para la planta.

Guano de Murcielago, Té de platano y Maleza de azucar es lo que más he visto en cultivos en ecologicos y parecer ser que no les ha ido nada mal.

Siento no poder ayudarte más en ello, yo no soy cultivador ecológico pero con esa base puedes buscar tú lo que puede ser mejor.

¿Que tipo de planta es? Es imposible saberlo, lo que si te puedo decir que es un híbrido con predominancia Sativa.
¿Qué tipo de fertilizantes utilizas?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Esta en pre-floración ahora mismo esta formando los pompones ¿Consejos? No se como funcionara el tema de abonos ecológicos eso tendrás algo que leer más por que yo utilizo abonos quimicos y comprados. Pero vamos en esta fase necesitaras aportarle un abono de floración ( Mirate composiciones por google ) luego tambien seria aconsejable que le eches algo de Carbohidratos y azucares, para que los cogollos no se queden fofos y resinen más y por último algo de engorde para la planta.

Guano de Murcielago, Té de platano y Maleza de azucar es lo que más he visto en cultivos en ecologicos y parecer ser que no les ha ido nada mal.

Siento no poder ayudarte más en ello, yo no soy cultivador ecológico pero con esa base puedes buscar tú lo que puede ser mejor.

¿Que tipo de planta es? Es imposible saberlo, lo que si te puedo decir que es un híbrido con predominancia Sativa.
En verdad agradesco tus consejos y gracias e oido que la sativa es una planta muy buena y difícil de conseguir sera cierto'?

Bueno pues muchas gracias en verdad seguire informándome para lograr una buena cosecha y poco a poco ire publicando fotos y avances espero puedan darme su opinion muy buenos humos y saludos desde Mexico Ags.
 
-