Hace dos dias le puse nitrogeno y sigue empeorando

kmellofloyd

Semilla
8 Julio 2014
13
5
3
43
Stgo Chile
hermano... eso no es carencia de nitrogeno... pienso que tal vez podria ser algo similar a lo que me pasa a mi con las white rhino que he posteado ( el unico) la carencia de nitrogeno hace que las hojas se ponga amarillas completas, aqui tu tienes los nervios o venas ( como quieras llamarlos) de color oscuro a diferencia del entorno de estas, lo que claramente es una deficiencia de fosforo o potasio, el cual es derivado de un bloque en la absorcion de magnesio, calcio y / o Hierro. Estos elementos producen bloqueo de absorcion de los macros... el problema es que es muy dificil de determinar cual es el que esta fallando, ( por experiencia propia lo digo, aun no logro manejarlo).
Lo que por lo menos yo he hecho y que de algo ha ayudado, y espero que sirva, es un lixiviado, mas conocido como lavado de raices. Somete la maceta a un gran exceso de agua de por lo menos tres veces la cantidad de tierra que tienes, (en lts obviamente) y si tienes para medir ph y EC mejor aun. El ph no debe estar nunca debajo de 6.0 como minimo ( no te digo el maximo ya que es poco porbable que sea asi) y el EC si es que supera el 2500 ppm podria ser el problema. Intenta dejarlo bajo el 1500 ppm y mantenlas sin fertilizantes por lo menso un par de semanas a solo agua, luego aplica dosis bajas de fertilizante (dependiendo de la fase en la que estes) y podria mejorar... eso espero XDDD

EXITO
 

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
Muchas gracias si tenia pensado que podia ser fosforo entonces hoy le hago un lavado de raices el ph y el ec no tengo como medirlos

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
-