hace falta q llegue abril

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
A todos:imagino q todo el mundo se abra dado cuenta,pero desde q la juanas estan colgando o curando aqui la gente solo postea para meterse unos con otros,me sigo metiendo en el foro,pero donde antes aprendia ahora me meo de risa viendo como la peña se saca los ojos,ademas seguro q con ese peta q tanto nos costó sacar a todos nos importaria una polla lo q nos diga nadie sea troll antitroll o japones,DISFRUTEMOS TODOS DE LA YERVA.y un poquito de por favor.
Ahora q empiece la fiesta.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos pergoletti.
Pues hay algunos cultivos de invierno y sobretodo hay muchas germinaciones en indoor que acabarán en exterior. Para febrero empezarán a salir las plantas de los sitios más cálidos y en marzo estarán otra vez los jardines a punto para la cosecha de primavera. Ir calculando el tiempo que os va a quedar para acabar la floración en exterior no sea que luego haya revegetaciones.
Del resto de temas mejor pasar. Si alguién se aburre pues que monte un indoor o ponga unas plantas en la ventana pero eso es asunto suyo. Yo lo único que puedo hacer es no dar mayor importancia a comentarios extracultivo que se ponen en el foro de cultivo. Para el resto de temas estan los foros general y cafetería.
Saludos.
 
-