hACE fALTA rEGAR?????

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo tengo entendido que se debe regar cuando la tierra esta seca a unos 5cm (metes el dedito jejejejej), yo suele dejar que la planta me lo indique cuando ves que las hojas empiezan a bajar de echo hay gente que las hace sufrir asi para producir mas resina
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si la tierra esta mojada, y ellas no te lo piden, pues ¿para que mas agua? ¿agua sobre agua? agua + agua = agua x 2=demasiada agua=malísimo para la planta.

si ella no te lo pide, dejala. No es como con las mujeres, que aunque no lo pidan hay que mojarlas: esto es diferente, es botánica

cuidadin con el exceso agua-humedad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hombre en estas fechas no necesitan mucha agua poco calor y ademas son pequeñas, yo me tiro ahora mas de dos semanas sin regar y no pasa nada.- aunque todo depende del clima del sol humedad etc... ya sabes de todas formas cuando veas la tierra seca, por arriba pues le echas un poco y ya esta.-
agua + agua = agua x 2=demasiada agua=malísimo para la planta
Hombre Pedro Lol, para ser de letras no esta mal... jejejeje.- Haber si le hago alguna fotillo a Yonky(Camaleon) y las cuelgo pa que veas lo guapa que esta.- :wink: :wink: :wink: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, es que en el bachillerato era de ciencias, y hasta esas combinaciones he lleado. Ahora, no me pongas raices cuadradas. Si me dices como, me pongo a yonky (el camaleon claro) de avatar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-