Hacemos el FAQ??

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueno arranco este post porke ultimamente se esta llenando de posts de gente que pregunta siempre lo mismo, algunos son tan pajeros ke hasta preguntan donde comprar el sodio o el humus de conejo. Lo que discutiamos sobre si se habla de marihuana u otras cosas no me importa, pongamos que aca no vendemos nada y listo, pero estaria muy bueno poner un post que diga en grande leer antes de postear y que quede arriba del todo contestando las preguntas mas frecuentes de cultivo, desde que focos usar para interior, como germinar las semis, en que epoca plantar en exterior, asi como tambien fertilizantes, ph del agua y la tierra, etc.
Podriamos ver de armarlo entre todos y pedirle a algun administrador que lo ponga arriba del todo. Es complicado el como y kienes lo armariamos, rekeriria un minimo de organización, pero we yo tiro la idea a ver que onda.
Bueno, es una sugerencia para un mejor foro para todos. Abrazos cannabicos. :fumador1:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, estaria bueno, esta hablado hace mucho y nos colgamos en hacerlo :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no se si es tanto en colgarnos( :fumador2:)jeje en hacerlo o q no tenemos la posibilidad de dejar un post arriba de todo, creo q eso lo haria un moderador o el webmaster de la pagina. pero estaria muy bueno, yo diria onda mensajes simples, me parece q tucan resumio todo, con lo de otras drogas no pongamos nada la verdad, q quede a conciencia de cada uno...
estaria buueno dar los principios basicos de germinacion, sustrato,macetas,etc...
yo voy a empezar a escribir algo de germinacion y sustratos...
adio
 
-