Hacer eskejes de cogollos bajos floreciendo....

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a tod@s:

Tengo un cultivo con 5 plantikas y ya estan en en el primer mes de floracion justo y claro los cogollos ya estan como de medio dedo....pero claro los de abajo estan un poco menos...como una uña, habia pensado de cortar como si fueran eskejes las ramificaciones mas bajas y plantarlas como si fueran eskejes para hacer cogollos tipo lanza, la verdad es k no se si se puede hacer cuando ya llevan 1 mes floreciendo....y en el caso d poderse hacer tendria que poner clones??o historias de esas como cuando haces eskejes...nose esa es mi duda y querria saber si s puede hacer...gracias peñitaaaaaaaa!!!!!
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Poder se puede, perooo tiene sus contras como todo. Si piensas sacar esqueje de una planta n avanzado estado de floracion, luego que haces ponerla en otra maceta y tal no? bueno saliendo todo bien tardaras minimo 8 dias sacar raiz, luego ponla otros 8 dias desde que la transplantas para que las raices se expandan bien por todo el sustratro (exandole complejo de raices), si ya tenias 1 mes la planta en flor +8 dias de enraizar+8 dias para que se adapte y tal = 46 dias - 60 dias+o- para cosechar la madre = t quedan 14 dias para engordar ese cogollito que a lo mejor no t engorda muxo.

Se puede hacer lo que dices, pero no se si rentara. Mejor haz esquejes 30 dias antes de ponerla a florecer y veras como asi si tiene tiempo, de toas forma puedes intentarlo. Poder se puede.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Segun tengo entendido , si sacas un esqueje de una planta en flora , luego el esqueje tiene que revegetar y toda la movida...
 
-