Hacer hachís con bebidas alcohólicas?

hijodela.tierra

Semilla
26 Mayo 2013
6
0
1
hola, mi pregunta es simple, se podría hacer hachís usando alguna bebida alcohólica como vodka, pisco, ron, etc (a falta de alcohol etílico de 99º, que no sé donde conseguirlo). Éstos vendrían a tener al rededor de 40º. El hachís se evaporaría completamente después del macerado? (ya que no es alcohol puro y el agua y otros componentes de este tienen una evaporación mas lenta por su punto de ebullición más alto)
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Amigo: Yo te recomendaría usar agua ardiente, y que no uses las bebidas alcohólicas antes dichas por ti ya que puedes dañar irreversible mente el hachís, ya que no solo tienen agua y alcohol, sino preservantes, colorantes y vaya a saber uno cuanta mierda mas.

Esta receta funciona de PUTA MADRE:

50 gramos de maría
1 litro de alcohol (yo utilizaba el de 95º)

La hechas en al alcohol y la dejas un ciclo lunar (28 días) y cada día le das una sacudida. Luego la filtras y hierves el producto en baño maría (el alcohol evapora a 80º mientras el agua a 100º, así no lo quemas y mantienes la temperatura controlada).

IMPORTANTE: hay que utilizar una horno eléctrico, por que si no con la llama se queman los vapores de alcohol (yo me queme una ceja).

Sacarlo del fuego cuando tenga la consistencia que te guste.

Si no tienes prisa, pon el liquido obtenido después de la filtración en un recipiente ancho y abierto, en un lugar a la sombra y esperas que evapore poco a poco el alcohol.
 
-