(((((((((((( Hacer hachis con restos )))))))))))))

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Saludos a todos! :D

En pincipio, he de decir que aunque talvez no devería escribir este post en "cultivo exterior", yo creo que la gente que cultiva en exterior, le puede sacar provecho a este post de la misma manera que lo haré yo.

Me encantaría que el que haya tenido experiencia fabricando su propio hachis, me ayudaría o me aconseje. Yo no he tenido mucha experiencia en este asunto, pero un colega me ha prestado un hash shaker y me gustaría saber cual es la mejor opcion una vez extraido el polen para prensarlo y fabricar una piedrilla de costo. yo tengo entendido, segun mi padre, que la mejor manera de hacerlo es poco a poco amasando el polen fuertemente aciendo muxa presion con los dedos, pero el polen que yo extraigo no es de alta calidad, y no es tan facil hacer una piedra de hash puro con el polen que extraigo. La verdad es que tenia un color dorado muy agradable, nada verde, pero la marihuana no era muy resinosa y el prensarlo a quedao un pokillo vegetal, que no tenia un buen aroma al fumarlo, no era lo que me esperaba...

Utilicé pequeños cogollos que se deshacen al deshojar de unas semillas bastardas sin mucho thc, y algun restillo con ojas, todo secado desde hace dos semanas con muxa ventilación (puede que más de la devida). No meti la hierba en el congelador antes de agitar, y mas o menos metia un manojo en el bote (hash maker) y lo agitaba durante unos 4 o 5 minutos.Bueno, aceptaré vuestros consejos o sugerencias, seguro que muchos de vosotros abreis probao mil maneras y alguno podra ayudarme para que este año yo y todos los que lean este post consigamos un chocolate de puta madre!! jeje un saludito peña :fumador1:
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
el mio es el hhas sacker el grande..es mas grande ke los botes de colacao amarillos creo ke son los de kilo y medio...lo he probado un par de veces en el congelador pero luego para moverlo pesa muxo..ademas pierdes muxa hierba..y al final lo tengo guardao y no lo uso..prefiero fumar los collogos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo tampoco tengo experiencia, aunque este año tengo pensado probarlo. Por lo que me he podido informar, deberias de haber congelado un poco los cogollos antes, y quizas agitaste durante demasiado rato.
En cuanto al prensado, pues, la gente suele envolverlo en un pañuelo y lo planchan, pero poco, no lo vayas a quemar.
A ver si alguien que tenga experiencia en este proceso nos puede ayudar.

Y este post estaria mucho mejor en General, asi se podrian veneficiar todos y no solo los de exterior.

Saludos.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
tb puedes meter la chivata con el polen dentro al horno envuelta en un paño mojado, y kuando salgra del horno y este blandita kon un rodillo haces la forma de placafina o como tu kiera si kieres hacer un dado o una giraja pero no lo metas mucho tiempo al horno tengo un kolega ke se le fundio el plastikito y se pego kon el polen jajaja metelo en el paño muy mojado a temperatura muy kaliente pero pokito tiempo solo para ke se ablande y asi poder prensarlo kon el rodillo
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
yo lo hago al baño maria, puedes meter el polen ke has sacado en una chivata del pakete de tabako y entonces pones en una cazuela agua a hervir, y en la parte del borde superior de la kazuela le pones un kolador kon la chivata dentro, osease ke el vapor ke sale del agua pase por la chivata y la kaliente y tu poko a poko kon las manos vas prensandolo y amasandolo, este proceso es muy lento pero efektivo,

tb puedes hacer mientras esta dentro de la chivata pues te la frotas un buen rato kontra el muslo para ke koja kalor y asi lo vas prensando kon las manos dandole el kalor del roce :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasss,con el hash shaker ese es un kurro de cojones y solo acabas sacando 3 ó 4 porros decentes ya ke cuanto más pasadas se le dé a la hierba más materia verde acaba saliendo,aunke sí hay ke decir ke lo ke se consigue sacar en esa primera pasada es calidad superior,yo prefiero las extracciones al agua ke se saca mucha más producción a la hierba y es mucho más comodo de preparar

en este hilo podeis ver lo ke se puede llegar a sacar con un par de mallas de extracción y buena hierba :)

saludos 8)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Marconi, no lo he leido aun (lo hare con tiempo) pero por lo poco que he visto, no es extraccion al agua, sino con Hash-Maker que supongo que sera el mismo sistema con distinto nombre que el Hash-Shaker ¿no?.
Aprovecho para preguntarte, ¿que puede utilizarse en sustitucion de la criba o malla que lleva el Hash-Maker?, ¿una media?, ¿un paño de seda como utilizan en marruecos?, nose...
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sí,efectivamente hay alguna extracción en seco,pero la mayoría de las muestras estan hechas al agua....la criba mejor con un trozo de seda de un pañuelo por ejemplo, ke tiene más apresto ke una media y podrás tensarlo mejor sin ke se abran mucho los agujerillos para nó recojer mucha materia vegetal

saludos 8)
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que probare algunos de los metodos que habeis planteao, y veré cual es el que más me conviene... puedo probar varias maneras tengo matojo de sobra para hacer un par de piedrillas.. "matojo" le llamo a los cogollillos pekeños que no estan formados y a restillos de hojas, espero que con eso valga para fabricar mi propio hash. Porcierto, repito que siento haber puesto este post en "exterior" pero creía que la gente lo leería más, creo que es el que más suele visitar la gente. Muchas gracias a todos otra vez sois de puta madre peña!" :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
para utilizar los restos lo mejor es el agua porque asi puedes meter medio kilo de restos o mas.

Conozco a gente que recauda restos y hace hash con agua apartir de muchos restos, yo creo que con menos de medio kilo de manicurado no empieces. Con las bolsas se puede hacer, con el hashmaker es un palo, tendrias que estar pajeandote todo el dia para sacar poco.
 
-