HACER ICEOLATOR CON YERBA EN MAL ESTADO

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues me an regalado unos 70 grms d yerba exterior, lavender qe no esta muy wena de sabor y por dentro los cogoyos hay un poco de MOHO. Me preguntava si pueda acer iceolator con esta yerba o el moho pasara por las mayas y se kedara con el haxis???
 
buenas tron..

tienes moho blanco o gris?

con moho blanco puedes usar el ice-o-lator tranquilamente.. :D , con moho gris no conozco de gente que lo haya experimentado pq normalmente con el moho gris no tiene salvación el cogollo y van directos a la basura.. :(

las esporas de moho blanco son de diferentes densidades y micras, con lo que en principio no deberías de sufrir.. pero si quieres te adjunto un link donde debatíamos lo mismo.. :D

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... topic=53.0

y aquí otro link con una pequeña guía que hize con el ice-o-lator:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... topic=96.0


De todas formas, ese debate era en el momento de la cosecha, y ahora ya te puedo decir que tengo muchos colegas que por no haber nada mas hen fumado bastante yerba con moho blanco y ninguno ha notado nada raro en principio, aunke reconozco que a nadie le mola fumar yerba con moho, los que lo han hecho esta temporada, que no son pocos, pues todos están perfectamente.. :D :D y los que hemos experimentado con hacer hash con esas yerbas, pos tb hemos obtenido buenos resultados sin nada raro aparentemente.. 8) :D

bueno compi.. espero que te haya servido un pokito de ayuda y paciencia con el ice-o-lator.. :D

salut y hummos :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Gracias por responder soiux. La guia para acer el ice me a gustado posiblemente la siga a pie de letra!
Mañana si me acuerdo me llevo la camara acasa de mi amigo y ago las fotos. La verdad es qe no recuerdo si es gris o blanco el moho, diria qe tira mas a blanco pero no estoy seguro. Eso si esta por dentro del cogoyo, junto a la ramita, por lo qe es facil sacarlo si me qiero acer un canuto pero como comprendereis sacar el moho de casi 100 grams.. s un currazo qe estoy dispuesto a aorrarme aciend el ice.
Pues lo dicho mañana digo algo. Muchas gracias.
Paz y Hierba
 
-