hacer invernadero esterior

agustinyrocio

Semilla
7 Marzo 2013
3
0
0
41
hola que tal he plantado dos semillitas y quiero acer un invernadero en mi terraza os agradeceria que medidas estaria vien para hacerlo y la altur las semillas son pure skunh gracias por la alluda y si alguien tiene algun invernadeo y puede mandar algunas fotos estaria vien gracias
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
yo pregunte lo mismo y la respuesta fue 0, asi que te dire lo que hice yo.....

Compre pvc que es bastante barato y resistente, tome medidas de donde lo iba a poner y como... calcule 2,30m de altura maxima ( independientemente de si llegan o sobrepasan o no llegan ), y bueno no tengo fotos ya que lo desmonte hasta que las tenga plantadas.


Pero consiste en un rectangulo formado por una base de 6 botellas de 8L rellenas de tierra HUMEDA y cemento para que pese y solape bien al suelo, de cada botella sale un tubo de pvc de 2,30, el cual esta unido con codos de pvc hechos por mi, ya que de 3 puntas para esta forma no fabrican, luego compre una lona de invernadero blanca-rugosa y de la mayor traslucida posible 95%, y con eso lo tengo montado!.

Si mañana hace buen dia, pongo fotos!.
 

Endoval

Semilla
25 Febrero 2013
16
0
0
Gran Canaria
hola, yo me hice un invernadero pequeño como para una plantita ya que estoy empezando. cogi la estructura de un comodin viejo(un mueble vamos xD)en un post puse fotos buscalo para que lo veas ^^. saludos
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
hola que tal he plantado dos semillitas y quiero acer un invernadero en mi terraza os agradeceria que medidas estaria vien para hacerlo y la altur las semillas son pure skunh gracias por la alluda y si alguien tiene algun invernadeo y puede mandar algunas fotos estaria vien gracias
medidas::: 100 metros de ancho x 100 metros de largo x 3 o 4 m de altura



jajaj,,en serio las medidas las ke tu kieras ;),lo uniko que de altura yo mido 1,85 y me gusta no estar ni agachado ni inclinado,,además tengo claustrofobia asi ke el techo 30 cm por encima mi cabeza XD

y fotos según presupuesto,,si kies te pongo fotos de uno de 15000 euros???
 
  • 😲
Reacciones: rubenariza
-