hacer un armario

Pomme

Semilla
7 Marzo 2006
18
0
0
¿Olá a todos, quisiera hacer un armario para hacer para crecer las plantas, tengo la anchura los 60cm del espacio los 210cm de la altura y la longitud los 90cm, quisiera por lo tanto ese ellas informó a cuál a mí debe tener el mejor material para construir este armario, que el tipo de luz, que las bombillas que debo utilizar, cuántas divisiones el armario? ¿También tengo una caja en la madera equipada de 4 bombillas de los florescentes, donde yo tengo plantas que germiné de los cañamones que encontré en el alimento de las mis Canarias, este armario tengo 65cm de la longitud los 50cm de la altura y 35 de la anchura, que utilizan puedo darle? ¿Los florescentes las bombillas que tengo son Philips 18w del color 930, como un electrecidade del rm del connoisseur es los que más están parecidas el sol, que qué ellos encuentran? ¿Cuál el tipo de extracção que debo colocar, que el tipo de ventilación? ¿Voy a hacer este armario adentro lavandaria de mi casa que las paredes de lavandaria están en azulejo, encuentran que debo utilizarlas a la ventaja o hago el armario completo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos pomme. El traductor portugues español no es muy claro pero puefdo entenderte.
Tus semillas no son buenas mejor compra semillas en un growshop por 15 €.
En el armario necesitarás 8 fluorescentes de 18w para floración. Si pones 6 fluorescentes del color 930 y 2 del color 860 mejor.
Puedes comprar un ventilador de pc de 12 cm sunon para extraer el aire y uno de 8 cm para meter aire al armario.
Suerte.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, me confundi.
Mejor en el pequeño pon solo 4 fluorescentes de 18w.
En el grande pon una bombilla de sodio de 250w. De extractor también te servirá un ventilador de pc de 12 cm. Mejor si pones 2.
De intractor uno de pc de 8 cm.
Un saludo.
 

Pomme

Semilla
7 Marzo 2006
18
0
0
Hola,

Vengo más una vez pedir vuestra ayuda, tengo espacio en mi lavandería para construir un armario de 200cm de altura 90cm de anchura y 60cm de profundidad, lo que os parecen estas medidas?
Las paredes de la lavandería son en azuelejo blanco, será indicado utilizar dos de esas paredes para construir el armario?
Que tipo de iluminación debo usar?
Que tipo de ventilación?
Cual la mejor forma de extracción del aire?
Que tipo de filtro debo usar?

En segundo lugar, tengo un armario en madera que tiene 65cm de anchura 50cm de altura y 35 de profundidad, este armario tiene 4 bombillas *florescentes de 18w color 930, que os parecen estas bombillas? En este armario pequeño tengo una ventilador de pc a extraer el aire de dentro para fuera, será necesario más algún tipo de ventilación? y cual el uso que puedo dar a este armario después de construir el grande?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pomme dijo:
Hola,

Vengo más una vez pedir vuestra ayuda, tengo espacio en mi lavandería para construir un armario de 200cm de altura 90cm de anchura y 60cm de profundidad, lo que os parecen estas medidas?
Estan bien.
Pomme dijo:
Las paredes de la lavandería son en azuelejo blanco, será indicado utilizar dos de esas paredes para construir el armario?

Pomme dijo:
Que tipo de iluminación debo usar?
Un foco de alta presión de sodio (HPS) de 250w.
Pomme dijo:
Que tipo de ventilación?
Necesitas sacar 80m³ para que las plantas puedan respirar bien. Pero esta extraccion no bajará la temperatura del indoor, mejor poner algo más potente.
Pomme dijo:
Cual la mejor forma de extracción del aire?
Los extractores tubulares RVK. Con uno de 100 mm valdrá. Tambien puedes usar ventiladores de pc de 12 cm marca SUNNON.
Pomme dijo:
Que tipo de filtro debo usar?
Puedes usar un filtro de carbono activado. Ene ste caso necesitas un extractor más potente, un RVK de 125 será suficiente.

Pomme dijo:
En segundo lugar, tengo un armario en madera que tiene 65cm de anchura 50cm de altura y 35 de profundidad, este armario tiene 4 bombillas *florescentes de 18w color 930, que os parecen estas bombillas? En este armario pequeño tengo una ventilador de pc a extraer el aire de dentro para fuera, será necesario más algún tipo de ventilación? y cual el uso que puedo dar a este armario después de construir el grande?
Esta bien si la temperatura es de 25º C.

Espero me entiendas. Un saludo.
 

Pomme

Semilla
7 Marzo 2006
18
0
0
olá,

Gracias por tu respuestas, podes dizer me donde posso encontrar esse tipo de material??y cual el uso que puedo dar a armario pequeno después de construir el grande?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Puedes comprarlo en cualquier growshop online.
El armario pequeño te servirá para tener las plantas de las que sacarás esquejes (estas plantas se llaman madres) y también tendrás en ellas los esquejes. Este armario siempre con 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
En el grande puedes tener las plantas en floración con 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

Un saludo.
 
-