Hacer un sea of green desde semilla, es posible?

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola a todos, he plantado algunas semillas feminizadas y la idea es plantar 64 plantitas debajo de un 600W en macetas de 3.50 litros.

He estado leyendo un poco y según dicen no es muy aconsejable hacer el sea of green de semillas por el tamaño final de las plantas que tienden a ser más grandes que los esquejes.

Si alguién me pudiera aconsejar que es lo mejor que puedo hacer se lo agradecería, la cosa es aprovechar los tiesto pequeños ya que no tengo grandes ahora mismo.

Saludos y gracias de antemano.
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
por cierto se me ha olvidado comentar que las semillas ya han germinado, las puse en unos taquitos que se llaman eazy plug, van de maravilla, han salido practicamente todas, son parecidos a los giffis de turba, aunque a mi personalmente me gustan más.

Saludos
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
pues si vas a sembrar 64 semillas yo te aconsejo que sean de la misma variedad, pero si te selecciones unas buenas madres manteniendolas con un cfl y te montas un sog como dios manda con eskejes seleccionados, para mantener una madre con un tiesto de 3l te vale y con 64 semillas fijo q te sale algo curioso asi no pierdes la genetica y siempre podras tirar de esa madre para sacar eskejes ya as comprado las semillas?? q variedades son?? si no las as comprado yo cojeria 32 semillas de una variedad y 32 de otra y te seleccionas 2 buenas madres ten encuenta q el tiempo q pierdes seleccionando y dando crecimiento a las madres lo amortizas en calidad y omogeneidad (o como se diga) xq si tiras como as dicho de semillas te`pueden salir varios fenotipos unos potentes y productivos y otros flojos y poco productivos y si tiras de eskeje vas a florecer eskejes seleccionados de buenas madres
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola, gracias por la respuesta, la variedad es critical, no comenté que de ya descarté unas 20-25 semillas que no salieron con mucha fuerza, si lo hago así es por ahorar tiempo, ya que hasta que pueda sacar una o varias madres puede pasar tiempo, la idea es quedarme con un par de buenas madres, pero de empezar cuanto antes.

¿se ponen mucho más grandes que partiendo desde esquejes?.


Saludos.
 
-