Hacerlas hembra

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Buenas!, tengo entendido que el sexo de las plantas esta determinado mas alla de la genetica por las condiciones en las que se desarrolla, tengo alguna plantas en crecimiento vegetativo que salieron de semillas no-feminizadas y me gustaria saber si es que alguien conoce el tema, cuales son los factores determinantes para que las plantas desarrollen un sexo o el otro, actualmente el fotoperído es de 18 hs on 6 hs. Off, un espacio reducido y lamparas de bajo consumo. Gracias!
 
buenas compi..

las lamparas de bajo consumo de aspectro azul consiguen un alto porcentaje de hembras.. así como las condiciones optimas en tu interior, humedad alrededor del 60/70 %, temperaturas entre 22 y 26º.. buena iluminación y sobre todo, espectro azul.

Que las plantas esten comodas y no sufran muchos canvios ni desajustes que las estresen..

Aún así no se ha determinado bien a ciencia exacta eso que comentas y no obtendrás resultados al 100%, ni al 80%, pero probablemente mejores tus % sin estas condiciones.

También hay un producto llamado sex inverter, que es bastante nuevo, y dicen que invierte el sexo de las plantas.. :? .. aunque no lo he probado ni se que tal funciona ni cuanto tarda de dias ni nada..

dale al google sex inverter .. y si no lo encuentras pegame otro toke que te paso yo la info :D

salu2 compi
 
-