hacerle una poda

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
wenas gente tengo 6 plantitas , 2 que las plante antes estan cogollando las otras estan creciendo y tengo 3 white widow mezcladas con skunk y queria saber si a una podria aserle una poda estan por el 8 nudo,crees que si le ago la poda ramificara un poco?

saludos gente voy a sacarle una fotito
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
evidentemente están cogollando, si. lo que necesitan tus plantas no es una poda, si no más sol del que le entra através de esa ventana. y espero equivocarme :D :D si la podas a estas alturas, detendrás su crecimiento unos días y retrasarás su floración. no sacarás mucha más producción (en el supuesto caso que ocurra esto). lo mejor es que las tranplantes a unas macetas más grandes y buenas horas de sol.

suertiña
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
estoy con scrasfi, yo no las tocaria porque creo que las joderas, y si, por lo espigadas que estan, estan pidiendo sol como locas. el unico bien que les puedes hacer es trasplantar. suerte y wenos humos
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
estas las dejare asi como estan y ese tiesto, no quiero que crezcan mas , y mas horas de sol no puedo darle es el unico sitio que tengo pero el proximo año alomejor me ire a otro sitio y ay plantare mejor , yo plante esas por que me las dieron entonces las plante ,y weno gracias por contestar

saludos
 
-