Hacerme la tierra

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Bueno pues havia pensado en hacerme yo la tierra y habia pensado en bueno planto en macetas de 50l habia pensado en hacer saco de compostsana de 50l ponerme ladrillo de coco 10l,10 de humus, y ke mas o asi yastaria bien!?
 

Rojocanabio

Semilla
9 Junio 2015
13
3
3
29
Terraplant 2 / coco hidratado / humus / estiercol caballo / guano / perlita / vermiculita / harina neem / arcilla expandida y un poquito de tierra roja del campo de almendros que cada año se abona con Purin de cerdo ( de este eltimo muy poco) eso son los ingredientes de mi sustrato
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Gracias amigo entonces si auna maceta de 50l le meto 50l de composana 10l de coco 10l de humus y guano de murcielago pero kuanto mas o menos!? Gracias
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Eso ya pa todo verda para crecimiento y floracion bueno kiero decirte ke preparo esa tierra ya definitiva le pongo eso y ya aparte el pack bio vega bio flores boost y rhizotonic mentiendes lokete kiero decir?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Eso ya pa todo verda para crecimiento y floracion bueno kiero decirte ke preparo esa tierra ya definitiva le pongo eso y ya aparte el pack bio vega bio flores boost y rhizotonic mentiendes lokete kiero decir?
Si,con eso ya lo tienes todo,procura poner la mayor parte del guano en el fondo,suerte compañero ;)
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
El de murcielago lo intento poner bajo vale gracias tio bueno amigo! Primero pondre eso mezclado unos 200 gr? Y luego de mitad parriva todo lo demas mas o menos no?
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues are eso de mitad pabajo guano mezclado kon todo y de mitad parriva lo demas, cuando este en floracion le sigo exando alguna cucharita al tronko o ya kon eso y el bio flores bastante!? Ke pesado soy diras... pero eske asi yalo tengo claro del todo
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tranquilo,pregunta todo lo que quieras:D
Si ves que tiene alguna carencia le puedes poner una capa por encima como dices, pero no creo que te haga falta
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Gracias boy aleerla bueno yo la verda keya llevo algunos años pero jamas me pille tanto y menos con el sustrato siempre pille tierra del grow o compo sana y fertilizantes pero nunka me prepare una buena tierra
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tu lo haces asi!? De mitad labajo todo mezclado con 200 gr de guano?
Le meto la mayor parte del guano que vaya a usar en el fondo,así,cuando llegan las raíces al fondo (mas o menos al comienzo de flora) tienen el potasio y el fósforo que les hace falta
 

Rojocanabio

Semilla
9 Junio 2015
13
3
3
29
Gracias amigo entonces si auna maceta de 50l le meto 50l de composana 10l de coco 10l de humus y guano de murcielago pero kuanto mas o menos!? Gracias
Te aconsejaria meterle 1 o 2 transplantes x lo menos yo las pongo ahora en maceta de 3/5 litros cuando las germino y cuando miden un palmo ya las transplanto a una de 18 hasta mitad de julio y ya le preparo la tierra sin estiercol y muy poquito de humus el menos nitrogeno posible ya que se lo meto x los productos y si amarillea un poquito de instagreen de guano tiro el que pone en la etiqueta
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Rojocanabio entonces tu les haces2? Yo abia pensado ahora en una de 1 l kuando este casi 2 palmos 12l y cuando este kasi metro ya meterla en la de 50l
 

Rojocanabio

Semilla
9 Junio 2015
13
3
3
29
Rojocanabio entonces tu les haces2? Yo abia pensado ahora en una de 1 l kuando este casi 2 palmos 12l y cuando este kasi metro ya meterla en la de 50l
Bueno si sta bn tmb como piensas hacerlas tu tambien depende del sitio y lo rapido q crescan y todo eso pero tirale como tu dices... puedes tirsrle guano a todas las faces tmb va bn pa crecimiento pero echale menos y al ultimo transplante si quieres haz lo q te dicho si las vas abonar cn liquidos
 
-