hachis a base de hojas

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
alguien me explica como puedo conseguir hachis utilizando lo k la malloria de la gente tira a la basura despues de cosechar(hojas)???????
o si sabeis de alguna wep...tambien me vale

pork lo e oido pero nose nose...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
En las tiendas de cultivo de marihuana venden unas cribas que con hielo y una batidora le sacas hasta el último resto, pero ten en cuenta que eso rinde poquísimo, no se cuanto saldrá pero lo mismo necesitas medio kilo de hoja para un gramo de hachis y la hoja pesa muy pero que muy poco. Eso si, lo se sale es lo mejor que puedas fumar.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
La hoja rinde poco, es decir, sale muy poca cantidad de resina por mucha cantidad de hoja, si lo haces con cogollos el rendimiento es muy superior, sale más resina con menos cantidad de material, en los dos casos la calidad es excelente, en marruecos no se produce nada tan bueno
 

cuerfas

Semilla
26 Mayo 2002
26
0
0
Yo he visto hacer lo del ice-o-lator (o algo asín que se llama) y le acabarás sacando con ese invento todo lo que tengan las hojas. Las tendrás que triturar, congelar, mezclar con agua helada y pasar por el tamiz ese del iceo-o-lator. Te quedará en la segunda malla un barrillo marrón tó mojao que, cuando se seque, será el mejor doble cero que te hayas fumao en tu vida.

Poca producción, hermano, pero buena.

Un saludo.
 
-